SUPERVISOR DE VENTAS TIGO STAR (JUTICALPA Y CATACAMAS)
I. OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de las metas asignadas al canal de productos y servicios de la empresa en el territorio asignado. Administrar, supervisar, organizar y dirigir los canales de fuerza de venta y comunicación directa, con el fin de lograr la correcta implementación de las estrategias de venta de la empresa.
II. FUNCIONES ESPECIFICAS
? Coordinar la fuerza de ventas directas para cumplir los objetivos y metas aplicando los procedimientos adecuados.
? Asegurar la implementación adecuada de estrategias de ventas y mercadeo de productos y servicios.
? Asegurar el entrenamiento metódico de los equipos de ventas.
? Evaluar constantemente diversas formas de captar nuevos clientes.
? Revisar y analizar las ventas diarias, semanales y mensuales de la fuerza de ventas y distribuidores asignados.
? Evaluación Permanente de desempeño.
? Planificación semanal y mensual de actividades.
? Coordinar el área de Telemarketing con el fin de lograr las metas de ventas asignadas a dicha área.
? Garantizar el entrenamiento constante, tanto para la fuerza de ventas como para los puntos de venta en el territorio asignado de los diferentes productos y categorías del área de Consumer
? Monitorear y dar soporte para el sistema administrativo del área de prepago.
? Dar soporte a los requerimientos de los clientes, puntos de ventas y distribuidores.
? Identificar nuevas oportunidades de negocio.
V. PERFIL DEL PUESTO:
A. Educación Formal: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial.
B. Años de Experiencia General: 2 años
C. Años de Experiencia Especifica: 2 años supervisando fuerza de ventas de producto masivo, experiencia en mercadeo y supervisión de personal
D. Idiomas: Español-Inglés Básico
E. Conocimientos específicos: Planeación estratégica, técnicas de venta, estrategias promocionales, merchandising, administración de proyectos, habilidades numéricas y de escritura y comunicación verbal, conocimiento relevante de los procesos de venta.