Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Recursos Humanos

Tiempo CompletoEstamos BuscandoGeneralista de recursos humanosRequisitos• Licenciatura en administración de empresas, Recursos Humanos, Contaduría o carreras...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Banco De Talentos L Inclusión De La Mujer

Job descriptionAura se enfoca en la minería en términos completos, considerando de manera integral cómo su negocio impacta y beneficia a cada uno de nuestros...


Copán

Publicado 11 days ago

Asistente De Administración Y Logística – Tegucigalpa.

Tiempo CompletoAsistente de Administración y Logística – Tegucigalpa.Requisitos:Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión de logística o Ingeniera in...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 20 days ago

Asistente Proveduria

IndiferenteFormación Académica• Perito mercantil y contador público / Carreras afines/ Secundaria completaExperiencia Laboral• Preferiblemente un año en área...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 21 days ago

Supervisor De Cobro Telefónico

Supervisor De Cobro Telefónico
Empresa:

Cobranzas Y Asesorías Corporativas S.A.


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Supervisar la labor realizada en las diferentes carteras asignadas, de manera que se cumplan los requerimientos establecidos por los clientes y se garantice el mayor porcentaje de recuperación posible.

REQUISITOS GENERALES DEL PUESTO:
• Edad de 21-50 años.
• Disponibilidad de tiempo.
• Buena actitud y buena presentación.

Carrera genérica: De preferencia pasante universitario.
Estudios complementarios: Bachiller en Ciencias y Letras o Perito Mercantil.
Áreas de experiencia y años requeridos:

1 año de experiencia en puestos de supervisión, de preferencia en el ámbito de cobranza, en: supervisión y manejo de personal, gestión de cuentas por cobrar, términos bancarios y financieros, oreden y manejo de controles y trato con personal ejecutivo.

Manejo de Presupuestos: Si.

Manejo de Paquete de Office:
Word: Intermedio.
Excel: Avanzado.
PowerPoint: Basico

Idiomas :
• Español: Manejo del 100%
• Inglés: Indiferente.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Capacidad para trabajar bajo presión
• Orientado al rendimiento y cumplimiento de metas.
• Liderazgo.
• Responsable.
• Capacidad para recibir instrucciones
• Honestidad.
• Capacidad de dialogo y comunicación en situaciones conflictivas.
• Habilidades matemáticas y financieras
• Trabajo en Equipo
• Habilidades Administrativas
• Habilidades de Negociación
• Relaciones interpersonales saludables.

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
1 año


Fuente: Un mejor empleo

Requisitos

Supervisor De Cobro Telefónico
Empresa:

Cobranzas Y Asesorías Corporativas S.A.


Built at: 2024-04-30T18:52:09.865Z