Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auiliar De Informática

Requisitos:• Bachiller en computación• Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar• Con disponibilidad de viajar a los centros de distribuciónActividades a r...


Desde Madecenter - Cortés

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Ventas Corporativos

Tiempo CompletoRequisitos:Licenciatura en Mercadoteo o carrera a fin.Excelente presentación.Agresividad Comercial.Organización y planificación de tareas.Con ...


Desde - Cortés

Publicado 20 days ago

Asesor Comercial

Atender territorio de la zona norte del país, estableciendo un fuerte nexo entre el cliente y la empresa para contribuir a encontrar solución a las necesidad...


Desde Grant Thorton - Cortés

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Bodega

Funciones del PuestoManejo de inventariosEntrega de producto al clienteRequisitos del PuestoSecundaria completaconocimiento de computaciónExperiencia Deseada...


Desde Wcs Soluciones - Cortés

Publicado 19 days ago

It Service Desk Support

It Service Desk Support
Empresa:

High Tech Corporation


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

Administrar el procesamiento de las solicitudes entrantes a la mesa de servicio para garantizar la resolución oportuna y efectiva de los problemas del usuario final.
Proporcionar asistencia técnica con todos los problemas relacionados con la computadora.
Evaluar las llamadas de soporte y determinar el personal apropiado para la resolución del problema.
Recomendar modificaciones o mejoras de procedimientos.
Administrar el inventario y el seguimiento de activos de todos los equipos, software y licencias de software.
Desarrolle informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de Service Desk.
Desarrollar guías de capacitación para el usuario final y documentación sobre sistemas y aplicaciones.
Administre la configuración e implementación de PC para nuevos empleados utilizando hardware, imágenes y software estándar.
Visita a clientes para resolver dudas, brindar asesoramiento técnico y sobre el uso de las herramientas.

Habilidades planificación, liderazgo, organización, análisis, orientación al servicio al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación escrita y verbal, gestión del tiempo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

It Service Desk Support
Empresa:

High Tech Corporation


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-05-06T09:13:45.171Z