Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor (A) De Confección

Tiempo CompletoMisión del puesto:Responsable de la supervisión, organización ejecución y cumplimiento de las actividades y del personal asignado al área de c...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Operador De Montacargas

Funciones del Puestofacilitar el movimiento de producto dentro de los almacenes y áreas de cargaRequisitos del PuestoConocimientos : Ciclo básico o segundari...


Desde Del Corral - Comayagua

Publicado 25 days ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Ingeniero Soporte Técnico Hardware Y Software ( Tegucigalpa ) - Francisco Morazan

Ingeniero Soporte Técnico Hardware Y Software ( Tegucigalpa ) - Francisco Morazan
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

INGENIERO SOPORTE TECNICO HARDWARE Y SOFTWARE
Ubicación de Plaza: Tegucigalpa
Interesados aplicar tambien por el link:
OBJETIVO
Responsable de la implementación, diagnósticos y resolución de incidentes o fallas de software y hardware, cumpliendo con los niveles de servicios y acuerdos establecidos con los Clientes.
Las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico (HW y SW) incluyen la resolución de problemas de hardware, red, configuración de sistemas operativos, soluciones de virtualización (VMware, Hyper - V) y el uso de conexiones de escritorio remoto para brindar soporte inmediato o la asistencia en sitio. Así mismo, como preparar la documentación requerida del proceso de implementación y resolución de incidentes.
FUNCIONES
Investigar e identificar soluciones para los problemas de hardware y software que sean reportados por los clientes de Tigo Business, con el propósito de solventar los incidentes que sean reportados por los clientes
Diagnosticar, soluciona y documentar problemas técnicos para los servicios o proyectos asignados, utilizando las mejores prácticas de la industria que garanticen la resolución oportuna de los incidentes.
Escalar apropiadamente, en tiempo y forma los incidentes o fallas de Hardware y Software en los cuales sea necesaria la intervención del fabricante o proveedor, utilizando los mecanismos o medios dispuestos para dicho fin para cumplir con los acuerdos de niveles de servicios contratados por los clientes
Apoyar al equipo de Ingenieros Pre Ventas en la definición de diseño y alcances de los servicios de implementación y soporte, con el objeto de garantizar el correcto dimensionamiento, riesgos en la implementación del proyecto y entrega del servicio.
Cumplir con el Roadmap de entrenamientos y certificaciones establecido por la Gerencia de Soluciones Avanzadas y Cloud, utilizando las plataformas de entrenamientos, cursos y workshops provistos para este fin. Esto con el objeto de contar con las habilidades y conocimientos requeridos para el óptimo desempeño de las funciones.
Ejecutar los mantenimientos preventivos definidos para las plataformas y servicios soportados, mediante el programa de mantenimientos mensual, con el objeto de cumplir los compromisos y niveles de servicios acordados con los clientes.
REQUISITOS:
Educación: Ing. Sistemas, Ing. Electricista o Ing. Telecomunicaciones
Master Requerido: Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información
Conocimientos Específicos:
1.Instalación, soporte de Sistemas Operativos (Windows, Mac OS, Linux).
2.Experiencia en instalación, troubleshooting y soporte de Hardware (Servidores X86, Storage SAN, NAS, SAN Switches)
3.Amplios conocimientos y experiencia en la implementación y soporte de soluciones de virtualización (VMware, Hyper -V)
4.Experiencia en implementación de proyectos de soluciones de backup, VDI, virtualización de infraestructura de servidores.
Experiencia Previa:
5 a 6 años como técnico de implementación y soporte de Hardware (PC´s, Portátiles, Impresoras Laser, Servidores X86, Equipo de Redes y Comunicaciones).
Idioma: Inglés Avanzado
Solo candidatos con permiso laboral en Honduras
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Soporte Técnico Hardware Y Software ( Tegucigalpa ) - Francisco Morazan
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T03:47:33.264Z