Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Facturación

Requisitos:Pasante Universitaria de Contaduría Pública o carreras a fines (75% de la carrera)Sexo: femeninoExperiencia de 1 año en facturaciónEdad de 25 a 45...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado a month ago

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado a month ago

Ejecutivo Corporativo Pyme

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoGraduado o pasante universitario de mercadotécnica o carreras a finExperiencia en ventasPose...


Desde Cable Color - Cortés

Publicado a month ago

Jefe De Ventas

Funciones del PuestoLiderar la planificación de la estrategia comercial, verificando el cumplimiento de metas y objetivos trazadosDesarrollar estudios de mer...


Desde Grant Thornton - Cortés

Publicado a month ago

Gerente De Marca (San Pedro Sula)

Gerente De Marca (San Pedro Sula)
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

Educación requerida:
Lic. Mercadeo, Administración de Empresas, Ing. Industrial, Negocios
Experiencia al menos 3 años de experiencia laboral en cargos de manejo de marcas en empresa consumo masivo.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional
Responsabilidades:
Responsable de establecer la estrategia de mercadeo de cada marca por canal definiendo acciones corto, mediano y largo plazo.
Responsable por administrar el presupuesto de Publicidad y Mercadeo.
Responsable de desarrollar y generar propuestas al consumidor relevantes que conecten con la estrategia de marca y consumidores
Dominio de consumidor, competencia y estrategias de cada marca para el desarrollo de promociones sólidas y fundamentadas logrando el balance entre construcción de marca y volumen.
Responsable de la coordinación y liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos (investigación, estudios con consumidor, análisis de oportunidades, desarrollo, producción, seguimiento a ventas)
Responsable del desarrollo de Campañas de Comunicación Masivas y actividades BTL.
Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de mercadeo de la empresa.
En coordinación con el departamento de Ventas realizará acciones que permitan incrementar nuestra presencia en los principales puntos de venta, de acuerdo al presupuesto disponible por marca y canal.


Fuente: JoboMas

Requisitos

Gerente De Marca (San Pedro Sula)
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-05-03T08:00:15.305Z