Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Administración Y Logística – Tegucigalpa.

Tiempo CompletoAsistente de Administración y Logística – Tegucigalpa.Requisitos:Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión de logística o Ingeniera in...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Asistente Proveduria

IndiferenteFormación Académica• Perito mercantil y contador público / Carreras afines/ Secundaria completaExperiencia Laboral• Preferiblemente un año en área...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Banco De Talentos L Inclusión De La Mujer

Job descriptionAura se enfoca en la minería en términos completos, considerando de manera integral cómo su negocio impacta y beneficia a cada uno de nuestros...


Copán

Publicado 17 days ago

Banco De Talentos

Job descriptionSomos motivados por los grandes desafíos y precisamos de personas que enfoquen sus esfuerzos para aprender constantemente, que sueñan en grand...


Copán

Publicado 17 days ago

Director General Para Costa Rica

Director General Para Costa Rica
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Objetivo
Planificar, organizar y dirigir todas las actividades de la empresa, conduciendo los procesos de formulación y ejecución de planes estratégicos y operativos.
Funciones principales
Funciones:
Asegurar el crecimiento del negocio y la rentabilidad de las operaciones, de manera sostenible a corto, mediano y largo plazo tomando las acciones correctivas necesarias.
Participar activamente en el proceso de definición del marco estratégico con la Junta Directiva asegurando que la estrategia de negocio sea comunicada a la organización con apoyo de las gerencias funcionales, así como conducir la definición de los objetivos estratégicos y velar por su cumplimiento.
Representar a la compañía en coordinación con el Presidente de Junta Directiva ante clientes, gobierno, gremios, entidades internacionales, entes reguladores y la comunidad.
Planificar, dirigir y monitorear la estrategia de crecimiento de la compañía
Velar por el cumplimiento de las leyes y regulaciones fiscales, laborales y ambientales, en los países y mercados en los que opera la organización.
Velar por la existencia y cumplimiento de objetivos de una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial.
Perfil requerido
Grado universitario concluido en Administración de Negocios, Ingeniería o carrera afín al puesto.
Preferiblemente con Maestría en Administración de Negocios o Postgrado Alta Gerencia o similares.
Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de alta gerencia en compañías nacionales o multinacionales, preferiblemente del sector agrícola, agroindustrial o manufactura/comercial.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Competencias desarrolladas en orientación a resultados, trabajo en equipo, visión estratégica y negociación.


Fuente: JoboMas

Requisitos

Director General Para Costa Rica
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-06T12:17:05.884Z