Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Banco De Talentos L Inclusión De La Mujer

Job descriptionAura se enfoca en la minería en términos completos, considerando de manera integral cómo su negocio impacta y beneficia a cada uno de nuestros...


Copán

Publicado 6 days ago

Banco De Talentos

Job descriptionSomos motivados por los grandes desafíos y precisamos de personas que enfoquen sus esfuerzos para aprender constantemente, que sueñan en grand...


Copán

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Soporte De Informatica

responsable del back office en el area de sistemas, con el fin de resolver y dar soporte a usuarios


Desde Madecenter Honduras - Cortés

Publicado a month ago

Contador General Administrativo

Planificar, organizar, administrar y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre e...


Desde Automatización Y Control Industrial - Cortés

Publicado a month ago

Costumer Service Agent - Premium Account

Costumer Service Agent - Premium Account
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente
PuestoCostumer Service Agent - Premium account
Lugar de trabajoAltia Business Park
Salario estimado1
Tipo de duraciónPor contrato / Temporario
Idiomas requeridosIngles
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
Preparación-High school diploma
-Advanced English proficiency
-Basic computer knowledge

Habilidades y FuncionesCompetencies:
*Listening skills
*Detail oriented
*Customer service
*Goal oriented

Breve descripción del trabajoSchedule first appointment or routine follow-ups per customer request. Responsible for providing effective customer service for all customers by using knowledge of company products and services. Attend to customer care inquiries and provide appropriate and correct information. Listen, document, and help resolve conflicts with customers. Request and appropriately schedule first appointment or routine follow-ups. Resolve each customer’s reason for the call using established guidelines and client approved systems. Update customer account information.
Preparación-High school diploma
-Advanced English proficiency
-Basic computer knowledge
Habilidades y FuncionesCompetencies:
*Listening skills
*Detail oriented
*Customer service
*Goal oriented
Breve descripción del trabajoSchedule first appointment or routine follow-ups per customer request. Responsible for providing effective customer service for all customers by using knowledge of company products and services. Attend to customer care inquiries and provide appropriate and correct information. Listen, document, and help resolve conflicts with customers. Request and appropriately schedule first appointment or routine follow-ups. Resolve each customer’s reason for the call using established guidelines and client approved systems. Update customer account information.


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Costumer Service Agent - Premium Account
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T01:17:40.362Z