Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Requisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en Firewalls Junip...


Desde Ghc Talent - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Conserje Limpieza

Tiempo CompletoPlaza conserje en área de limpiezaRequisitos:• Experiencia 1 año en adelante en el área de Limpieza• Haber cursado ciclo común• Alto grado de ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Requisitos:Experiencia mínima de 1 año con experiencia en agencias, gestionando comunidades.
Conocimiento y manejo de redes sociales, Business Manager, reportes y Creator Studio.
Excelente ortografía.
Tener una buena capacidad comunicativa.
Contar con empatía.
Poder gestionar situaciones delicadas.
Capacidad para aprender.
Interés por las Redes Sociales.
Ser una persona con iniciativa.
Tener curiosidad constante.
Plus: profesional en carreras relacionadas con comunicación, publicidad o mercadeo.

Idioma(s) requeridos
Español - Conversacional
Inglés - Conversacional

Desafíos
Responder a todos y cada uno de los comentarios y mensajes recibidos en las cuentas asignadas.
Generar conexión e interacción a través de sus respuestas en las cuentas asignadas.Actividades a realizar:Gestión de canales y comunidades digitales.
Atención y respuestas a comentarios y mensajes.
Realizar reportes de comunidades y enviar leads a clientes.
Realizar manuales y guías. Subir contenido a plataformas web.
Realizar o proponer tácticas creativas para movilizar la comunidad.
Realización de informes de redes sociales y advertisements.
Mantenerse actualizado y aplicar nuevas tendencias en la atención y gestión de comunidades.
Buscar contenido relevante de nuevas fuentes, incluidas las redes sociales.
Control de calidad y verificación de contenido según sea necesario.
Hacer recomendaciones sobre cómo mejorar el proceso editorial de contenido y, en particular, cómo adaptarlo a la luz de las mejoras tecnológicas.
Resolver casos que van desde simples a moderadamente complejos bajo supervisión mínima mientras muestra empatía, buen juicio y sentido común al abordar las necesidades de los clientes.
Realizar otras tareas que puedan ser razonablemente requeridas y de acuerdo con el alcance de los servicios del titular mencionado anteriormente.Ofrecemos:Horario: 9am a 6pm. Lunes a viernes.
Libre: sábado, domingo, feriados por ley en Costa Rica, día de cumpleaños y periodos que se definan como vacaciones colectivas.
Modalidad de trabajo: Home Office.
Fechas de Pago: 30 de cada mes. Vía BAC Credomatic, Paypal o Payoneer.

Salario: 350.00 - 450.00 USD Mensual


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

Torre


Built at: 2024-04-29T20:02:26.309Z