Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Corporativos

Tiempo CompletoRequisitos:Licenciatura en Mercadoteo o carrera a fin.Excelente presentación.Agresividad Comercial.Organización y planificación de tareas.Con ...


Desde - Cortés

Publicado 19 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 24 days ago

Agente De Ventas Por Telefono | Con Experiencia En Marketing Digital

Requisitos:Poseer 1 año de experiencia en puestos de Ventas por teléfono.Conocimiento en marketing DigitalFluidez de palabrasHabilidades de negociaciónBuena ...


Desde Grupo Asesores - Cortés

Publicado 9 days ago

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Oficina Santa Barbara

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Oficina Santa Barbara
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nombre de la organización
Centro de Desarrollo Empresarial de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Región Santa Bárbara
Descripción de la plaza vacante
Asesor/a Técnico Local en oficina Santa Barbara con movilización a municipios de influencia
Principales Funciones y Actividades a realizar:
Elaborar, coordinar, ejecutar y supervisar el Plan Operacional del CDE-MIPYME que incluirá la población meta seleccionada.
§ Elaborar con calidad los diagnósticos empresariales, planes de desarrollo empresarial, planes de inversión y planes de negocio.
§ Solicitar vinculación con el Coordinador de Investigación de Mercado para conocer la viabilidad del potencial del mercado de las empresas a las que se les realice el diagnostico empresarial.
§ Realizar vinculación con el Coordinador de Formación Empresarial para solicitar los Consultores especialistas según las intervenciones puntuales requeridas en el Plan de Negocio.
§ Brindar el acompañamiento en la ejecución de los planes de negocios, desarrollo empresarial a las empresas.
§ Elaborar los Términos de Referencia TdR de las consultorías requeridas en las empresas según el Plan de Negocio.
§ Responsable de verificar la calidad de los servicios prestados por los consultores.
§ Registrar el impacto de crecimiento económico de las empresas (generación de empleo, incremento en ventas, desarrollo de productos)
§ Registrar la estadística del número de MIPYMES atendidas, empleo generado o retenido, volúmenes de ventas, aporte tributario de las empresas atendidas, número de empresas formalizadas.
§ Llenar los formatos de atención a la MIPYME.
§ Captar nuevos clientes (empresas) para el CDE-MIPYME.
§ Solicitar y/o facilitar capacitaciones identificadas en los planes de negocios y planes de mejoramiento.
§ Mantener contacto permanente con las empresas, sectores en el campo; informándose, visualizando las condiciones y características de oportunidades, estudios de mercado, establecimiento, socios, empresarios, asociaciones e instituciones para coordinar los servicios del Centro.
§ Otra actividad que sea asignada por el Director Ejecutivo del CDE MIPYME.
§ Asegurar la entrega de servicios de calidad a los beneficiarios del CDE-MIPYME
§ Realizar reportes y alimentar información al software utilizado para el monitoreo y seguimiento de resultados.
§ Llevar formatos de control para la entrega de servicios descrito en Manual Operativo y del software asignado para el seguimiento y monitoreo de los servicios entregados.
4.- Perfil Profesional Requerido:
Educación Superior requerida
Licenciatura en Comercio Internacional, Economía, Comercio y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Industrial, afines.
Formación no Formal Alterna Deseable
Diplomas, cursos o talleres en metodologías de plan de negocios, plan de exportación, administración de pequeños negocios, negocios internacionales, MIPYME sostenibles, gerencia, desarrollo sostenible aplicado a la industria, estrategias, planificación.
Experiencia Profesional General Deseable
Al menos 2 años de experiencia en proyectos similares de asesoría empresarial.
§ Experiencia en elaboración y ejecución de planes de negocios, planes de inversión,
§ Con conocimiento de la situación del segmento de las micro y pequeñas empresas en Honduras
§ Con conocimiento en la entrega de servicios de desarrollo empresarial a MIPYME
§ Sistemas y metodologías de seguimiento de Planes Operativos de proyectos de desarrollo empresarial.
Como aplicar a la plaza vacante
Interesados/as solicitar términos de referencia al correo previo a enviar su hoja de vida.

Ciudad: santa bárbara


Fuente: JoboMas

Requisitos

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Oficina Santa Barbara
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T04:43:57.039Z