1. Recibir y almacenar la mercadería de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por Marriott
2. Fechar todos los productos recibidos.
3. Rotar todos los productos para asegurarse de su frescura. Aplicar el sistema de contabilidad primeras entradas primeras salidas (PEPS) a los productos del almacén
4. Entregar todo producto ingresado por los departamentos por medio de requisición del sistema de inventarios Imagic.
5. Mantener la limpieza de bodegas y cuartos fríos del almacén.
6. Tener a su cargo un fondo de caja, según lo establecido en carta de asignación de fondos firmada por usted.
7. Completar todas las requisiciones de manera de que se puedan entregar a tiempo.
8. Notificar inmediatamente al supervisor de los artículos que estén escasos o fuera de existencias (stock)
9. Verificar el estado de los productos: fechas de vencimientos, rotación etc.
10. Respetar su horario de entrada.
11. Mantener buena comunicación con su jefe inmediato.
12. Mantener limpias y ordenadas las cámaras de refrigeración y congelación.
13. No permitir el acceso al almacén a personal no autorizado.
14. Antes de retirarse, deberá reportarse con su jefe inmediato.
15. Conocer y aplicar los estándares de seguridad alimentaria.
16. Control de calidad de productos ingresados al hotel.
17. Control de existencias (stock) de los productos en los departamentos.
18. Fechar debidamente todos los productos que ingresen al almacén
19. Llevar el control de todos los productos de Alimentos y Bebidas que estén en consignación.
20. Trabajar en horarios rotativos y variables en función de que la operación del Hotel tiene cobertura de turnos de 24 horas durante los 365 días del año.
21. Adicionalmente el asociado deberá realizar cualquier otra función relacionada con su trabajo que reciba de su supervisor o de la gerencia del Hotel.