Asesor Comercial | San Pedro Sula

Asesor Comercial | San Pedro Sula
Empresa:

Grant Thornton Costa Rica


Detalles de la oferta

Requisitos:Atender territorio de la zona norte del país, estableciendo un fuerte nexo entre el cliente y la empresa para contribuir a encontrar solución a las necesidades de los clientes de la zona. Integrarse al equipo de ventas y encontrar oportunidades comerciales que le permitan a la empresa posicionar sus productos y servicios, asimismo, lograr administrar su territorio en una forma colaborativa y basado en herramientas tecnológicas (CRM).• Graduado Universitario• Disponibilidad para viajar dentro del país.• Conocimiento en gestiones de venta. Como mínimo 3 años de experiencia en ventas.• Personalidad: Comprometido, Amable, seguro de sí mismo, Analítico, Resiliente, Atento, Empático, Paciente• Manejo de información confidencial.Actividades a realizar:La naturaleza de la persona optima requerida para este puesto debe perfilarse con las siguientes características:• Capacidad de Comunicación tanto verbal como escrito.• Habilidad para investigar información relacionada con los productos a ofrecer• Dinámico, Organizado y colaborador• Demuestre seguridad y confianza en sí mismo ante situaciones nuevas e inesperadas• Creativo para detectar oportunidades comerciales y capacidad para aprovecharlas.• Pensamiento analítico para la búsqueda de diferentes alternativas de solución a una situación o problema.• Tolerancia a la frustración.• Persuasivo con el fin de obtener cambios de comportamiento del cliente.• Trabajo en equipo.• Capacidad de adaptación a situaciones nuevas y personas diferentes.Responsabilidad• Identificar nuevas oportunidades de venta• Conocer los productos en sus características, funciones, y uso, adicionalmente tener conocimiento de las políticas de los fabricantes.• Investigación de información relacionada a los productos de venta y nuevas necesidades de los clientes.• Cumplir con un servicio al cliente de excelencia, con el fin de encontrar la mejor solución posible a la necesidad del cliente.• Emisión de reporte quincenal que refleje los resultados de su gestión, e ingresos y uso de CRM.• Fidelizar a los clientes con la empresa.• Cuidar su propia imagen que sea adecuada a la imagen corporativa y a la de los clientes• Cualquier otra actividad solicitada por la empresa.Habilidades Requeridas:• Destrezas usando MS Office y navegación investigativa en internet.• Capacidad para entablar relaciones interpersonales y trabajo en equipo.• Organización y Disciplina.• De acuerdo con recibir ingresos en base a resultados.• Iniciativa para identificar y resolver problemas con un adecuado nivel de tenacidad.• Inteligencia emocional para identificar el estado de ánimo del cliente.• Paciencia en trasmitir y repetir a diferentes clientes información monótona.• Amabilidad con el fin de hacer sentir a los clientes cómodos y valorados.• Compromiso de adquirir nuevos conocimientos para mantener un aprendizaje progresivo y actualizado sobre los productos vigentes y nuevos que adquiera la empresa para su distribución.• Capacidad para adaptarse a diferentes ambientes.• Creativo para innovar nuevas ideas para llegar al publico• Pro actividadOfrecemos:• Salario Base• Se comisiona por encima de L.300.000.00 mensuales liquidados.• Porcentaje de Comisión: 4 a 5%, dependiendo de capacidad, mayor capacidad mayor porcentaje.• Depreciación de Vehículo• Combustible, hotel y alimentación fuera de la cede lo cubre la empresa


Fuente: Jobomas2

Requisitos

Asesor Comercial | San Pedro Sula
Empresa:

Grant Thornton Costa Rica


Pre Vendedor

*Secundaria Completa *Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas al detalle de productos de consumo masivo.*Disponer de motocicleta propia y licencia ...


Desde Grupo Aje - Cortés

Publicado a month ago

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Ventas Corporativos

Tiempo CompletoRequisitos:Licenciatura en Mercadoteo o carrera a fin.Excelente presentación.Agresividad Comercial.Organización y planificación de tareas.Con ...


Desde - Cortés

Publicado 14 days ago

Agente De Ventas Por Telefono | Con Experiencia En Marketing Digital

Requisitos:Poseer 1 año de experiencia en puestos de Ventas por teléfono.Conocimiento en marketing DigitalFluidez de palabrasHabilidades de negociaciónBuena ...


Desde Grupo Asesores - Cortés

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-04-29T19:25:28.873Z