Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Vendedor

REQUISITOS:-Persona responsable-Experiencia en carga y descarga de producto-Experiencia en venta de campo-Graduado de nivel medio-Buena presentación-Atención...


Desde Ghc Talent - Francisco Morazán

Publicado 3 days ago

Vendedor

REQUISITOS:-Persona responsable-Experiencia en carga y descarga de producto-Experiencia en venta de campo-Graduado de nivel medio-Buena presentación-Atención...


Desde Ghc Talent - Francisco Morazán

Publicado 2 days ago

Vendedor

Tiempo CompletoREQUISITOS:-Persona responsable-Experiencia en carga y descarga de producto-Experiencia en venta de campo-Graduado de nivel medio-Buena presen...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 2 days ago

Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Mundo Mascotas S.A


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Competencias a desarrollar
1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos
comerciales de la empresa.
2. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y
servicios por medios electrónico.
3. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
4. Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas
legales y procedimientos de la empresa.
5. Comprender texto en forma escrita y auditiva.
6. Fomentar prácticas de trabajo seguras y saludables, según reglamentación
institucional y normatividad legal vigente.
7. Promover la interacción idónea consigo mismo con los demás y con la
naturaleza de los contextos laborales y sociales.

El perfil para el cargo
Debe contar con las siguientes características: mostrar una gran predisposición a
conservar el puesto de trabajo en la empresa, tener facilidad de comunicación,
capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable y demostrar estabilidad
emocional. Un Agente de Call center actúa como intermediario entre el cliente y la
primera instancia entre la empresa y el cliente es el Call center. Es una herramienta
estratégica para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes”.

Destrezas y habilidades que favorecen al perfil
? Facilidad de comunicación
? Amabilidad
? Paciencia
? Capacidad para trabajar en equipo
? Confianza hacia el cliente
? Manejo de la presión
? Tolerancia
? Perfil de venta
? Vocación de servicio
? Capacidad para solucionar problemas.
Estudiante Universitario
Básico


Fuente: Un mejor empleo

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Mundo Mascotas S.A


Built at: 2024-05-04T09:39:03.522Z