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Detalles de la oferta

OFICIAL SENIOR DE FIDEICOMISOS - TEGUCIGALPA

Objetivo del puesto: Administrar los recursos, ejecutar y controlar los procesos administrativos de cada uno de los fideicomisos de la cartera asignada para apoyar el crecimiento y rentabilidad de la institución, a través de la oportuna y eficaz ejecución de las clausulas de cada contrato, de acuerdo a la políticas del Banco, a las buenas prácticas contables y de administración fiduciaria.

Principales Funciones:
Administrar cada contrato de fideicomiso, mediante el seguimiento diario de cada una de las clausulas.
Coordinar y administrar de manera eficiente los recursos disponibles de los fideicomisos, mediante el monitoreo diario de la mora y de los vencimientos de las inversiones.
Asegurar que el cobro de comisiones fiduciarias se realice en las fechas que corresponde,
Asegurar que los contratos de fideicomiso cuenten con la información legal, regulatoria completa y actualizada, cumpliendo con todos los parámetros legales internos y externos.
Gestionar las operaciones establecidas de cada contrato de fideicomiso, mediante el seguimiento diario de cada una de las operaciones.
Emitir informes comparativos y gerenciales que permitan tomar mejores decisiones.
Controlar las inversiones y colocación de los nuevos fondos de los contratos.
Remitir mensualmente, los estados financieros y la información complementaria de los contratos administrados.

Requisitos:
Lic. en Finanzas, Lic. en Banca y Finanzas o Lic. en Contaduría Pública o Lic. en Administración de Empresas
De 2 a 3 años de experiencia en Fideicomisos, Contabilidad, Administración, Finanzas, u otras áreas afines.
Capacidad de Análisis
Sólidos conocimientos de Estados Financieros
Conocimiento Basico de leyes sobre impuestos
Dominio avanzado de Herrramientas de Microsoft Office(Word, Excel, Power Point)

Si estás interesado en aplicar, ingresa tu curriculum vitae a la dirección:
www.ficohsa.com/hn


Fuente: Tecoloco

Requisitos

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(Confidencial)



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