Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Técnico Comercial

Requisitos * Graduado de ingeniero agrónomo. * Residir en Comayagua o Siguatepeque. * Experiencia en manejo de hortalizas. * Poseer licencia vehicul...


Desde AGROPORT - Comayagua

Publicado 17 hours ago

Ejecutivo De Ventas Online

Requisitos:• De 18 a 45 años de edad• Acceso a internet• Computadora o teléfono inteligenteActividades a realizar:• Identificar oportunidades de ventas en lí...


Desde Aldax Online - Comayagua

Publicado 7 days ago

Asistente De Administración Y Logística – Tegucigalpa.

Tiempo CompletoAsistente de Administración y Logística – Tegucigalpa.Requisitos:Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión de logística o Ingeniera in...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Asistente Proveduria

IndiferenteFormación Académica• Perito mercantil y contador público / Carreras afines/ Secundaria completaExperiencia Laboral• Preferiblemente un año en área...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Administrador
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

Comayagua

Detalles de la oferta

Requisitos:Conocimiento indispensable en el área de manejo de personal,
Contabilidad y estrategias de mercado. Debe manejar herramientas
Tecnológicas como el paquete Office e Internet. Debe tener liderazgo,
Ser analítico y abierto a escuchar. Debe ser una persona con alto
Grado de responsabilidad y enfocada a resultados. De igual forma,
Debe ser una persona que sepa resolver problemas.Actividades a realizar:1) Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar
los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser
necesario.
2) Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y
mensuales de la sucursal.
3) Controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los
informes correspondientes.
4) Llevar el control y el manejo de la Caja Chica.
5) Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal
a cargo.
6) Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de
resultados para su jefe directo.
7) Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica
para velar por el buen funcionamiento de la sucursal.
8) Realizar el control de inventarios de materia prima y de
suministros de la sucursal.
9) Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de
productos o suministros al inventario.
10) Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.Ofrecemos:Contrato Freelance

Salario: A convenir


Fuente: JoboMas

Requisitos

Administrador
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

Comayagua

Built at: 2024-05-06T13:02:44.716Z