Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Corporativo Pyme

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoGraduado o pasante universitario de mercadotécnica o carreras a finExperiencia en ventasPose...


Desde Cable Color - Cortés

Publicado 23 days ago

Dependiente De Mostrador | San Pedro Sula

Requisitos:- Escolaridad: Diversificado.- Experiencia: 2 años como dependiente de mostrador.- Conocimientos: Ventas. Actividades a realizar:- Atención al cli...


Desde Grupodit - Cortés

Publicado 18 days ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 25 days ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 25 days ago

Oficial De Servicio Al Cliente - Call Center

Oficial De Servicio Al Cliente - Call Center
Empresa:

Grupo Financiero Ficohsa



Puestos Vacantes:
5

Detalles de la oferta

OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE (CALL CENTER)
TEGUCIGALPA

PROPÓSITO DEL PUESTO:
Brindar atención telefónica sobre consultas, reclamos y/o gestiones a clientes de Banco Ficohsa, en lo relacionado a los productos de tarjeta de crédito y bancarios, con el fin de garantizar atención de calidad a los clientes de acuerdo a las políticas de servicio pautadas por la gerencia del área.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Mantener un nivel de calidad mínimo de 85% para asegurar la satisfacción de los clientes finales del Banco.
- Brindar información correcta a los clientes de productos y servicios de tarjeta de crédito y bancarios, apoyándose como fuente de consulta en los sistemas de servicio al cliente que se utilizan en el área.
- Grabar en los sistemas de servicio al cliente las gestiones solicitadas por los clientes, basándose en la política de la empresa y del área de servicio al cliente.

EDUCACIÓN:
Secundaria completa indispensable pasante de Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, etc.(30% de Clases Aprobadas)

EXPERIENCIA:
- Mínimo un año de experiencia en el área de Servicio al Cliente (Indispensable).
REQUISITOS ADICIONALES:
-Manejo de excel, (Intermedio)
-Disposición de horarios
-Aptitud para las ventas.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: distrito central


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Oficial De Servicio Al Cliente - Call Center
Empresa:

Grupo Financiero Ficohsa



Puestos Vacantes:
5

Built at: 2024-04-29T04:09:04.798Z