Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Mostrador | San Pedro Sula

Requisitos:- Escolaridad: Diversificado.- Experiencia: 2 años como dependiente de mostrador.- Conocimientos: Ventas. Actividades a realizar:- Atención al cli...


Desde Grupodit - Cortés

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Logística – Tegucigalpa.

Tiempo CompletoAsistente de Administración y Logística – Tegucigalpa.Requisitos:Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión de logística o Ingeniera in...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Asistente Proveduria

IndiferenteFormación Académica• Perito mercantil y contador público / Carreras afines/ Secundaria completaExperiencia Laboral• Preferiblemente un año en área...


Desde - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Contador Senior Tgu

Tiempo CompletoLicenciado en Contaduría Pública.1. Experiencia mínima de dos (2) años en puestos de Contador2. Experiencia en manejo de software contable y g...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 20 days ago

Jefe De Servicio Al Cliente - Tegucigalpa

Jefe De Servicio Al Cliente - Tegucigalpa
Empresa:

Manpower Professional



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

-Facilitar las condiciones para incrementar el nivel de servicio a través del programa de Cultura de Servicio.
-Años de experiencia mínima: 2 años.
-Inglés avanzado.
- Lic. Psicología o Administración de Empresas.
-Conocimientos en:
1. Implementar y mantener programa de Cultura de Servicio
2. Responsable del el mejoramiento de la encuesta Anual y mensual de Servicio al Cliente
3. Establecer y desarrollar plan de acción para mejorar resultados de Encuesta anual y mensual de Servicio al Cliente.
4. Coordinar revisiones y mejoras continuas de procesos de servicio al cliente para su complementación con operaciones, finanzas y comercial.
5. Interface con ventas implementando un programa.
6. Monitoreo de la calidad del servicio en todos los puntos de contacto con el cliente.
7. Coordinar entre departamentos la alineación para generar valor en el cliente. entre otras mas funciones.
Las personas interesadas en participar favor adjuntar CV.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: L 1.00 (Neto mensual)

Ciudad: distrito central


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente - Tegucigalpa
Empresa:

Manpower Professional



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-06T19:31:08.459Z