Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Mostrador | San Pedro Sula

Requisitos:- Escolaridad: Diversificado.- Experiencia: 2 años como dependiente de mostrador.- Conocimientos: Ventas. Actividades a realizar:- Atención al cli...


Desde Grupodit - Cortés

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Corporativo Pyme

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoGraduado o pasante universitario de mercadotécnica o carreras a finExperiencia en ventasPose...


Desde Cable Color - Cortés

Publicado 20 days ago

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Jefe De Servicio Al Cliente - Tegucigalpa

Jefe De Servicio Al Cliente - Tegucigalpa
Empresa:

Manpower Professional



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

-Facilitar las condiciones para incrementar el nivel de servicio a través del programa de Cultura de Servicio.
-Años de experiencia mínima: 2 años.
-Inglés avanzado.
- Lic. Psicología o Administración de Empresas.
-Conocimientos en:
1. Implementar y mantener programa de Cultura de Servicio
2. Responsable del el mejoramiento de la encuesta Anual y mensual de Servicio al Cliente
3. Establecer y desarrollar plan de acción para mejorar resultados de Encuesta anual y mensual de Servicio al Cliente.
4. Coordinar revisiones y mejoras continuas de procesos de servicio al cliente para su complementación con operaciones, finanzas y comercial.
5. Interface con ventas implementando un programa.
6. Monitoreo de la calidad del servicio en todos los puntos de contacto con el cliente.
7. Coordinar entre departamentos la alineación para generar valor en el cliente. entre otras mas funciones.
Las personas interesadas en participar favor adjuntar CV.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: L 1.00 (Neto mensual)

Ciudad: distrito central


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Jefe De Servicio Al Cliente - Tegucigalpa
Empresa:

Manpower Professional



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T05:03:41.715Z