Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Corporativos

Tiempo CompletoRequisitos:Licenciatura en Mercadoteo o carrera a fin.Excelente presentación.Agresividad Comercial.Organización y planificación de tareas.Con ...


Desde - Cortés

Publicado 18 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Agente De Ventas Por Telefono | Con Experiencia En Marketing Digital

Requisitos:Poseer 1 año de experiencia en puestos de Ventas por teléfono.Conocimiento en marketing DigitalFluidez de palabrasHabilidades de negociaciónBuena ...


Desde Grupo Asesores - Cortés

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Yoro


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

I. OBJETIVO DEL PUESTO
Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes en cada contacto de forma productiva, apegándose a los distintos procedimientos que se tienen para cada gestión, de forma que se logre la satisfacción de los clientes externos Tigo, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.

II. FUNCIONES ESPECIFICA:
a. Cumplir el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
b. Procesar las solicitudes de los clientes, apoyándose de los sistemas internos de SAC (AS 400/AMSYS/CRM) de forma continua para garantizar la resolución de las gestiones de los clientes Tigo de forma eficaz.
c. Generar un vínculo de familiaridad con el cliente por medio de la empatía con los mismos, de forma continua, de modo tal que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado garantizando confianza en la marca.

Plaza para la ciudad de El Progreso.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Yoro


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-04T06:12:39.989Z