Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 25 days ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Requisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en Firewalls Junip...


Desde Ghc Talent - Francisco Morazán

Publicado 25 days ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 25 days ago

Conserje Limpieza

Tiempo CompletoPlaza conserje en área de limpiezaRequisitos:• Experiencia 1 año en adelante en el área de Limpieza• Haber cursado ciclo común• Alto grado de ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 25 days ago

Analista Programador

Analista Programador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Garantizar el pilar estratégico de “Do it right from the first time” al diseñar, desarrollar y ejecutar las pruebas de software y productos definidos por las categorías comerciales, garantizando la calidad de los productos de cara a nuestros clientes, asegurando la protección de la marca, la reducción de reclamos, el ingreso por las ventas de productos, la reducción de las pérdidas de ingresos por fallas funcionales y evitar las fugas de ingresos.

FUNCIONES ESPECIFICAS
Asegurar la calidad de los productos, tanto del roadmap de innovación como del roadmap de certificación, así como de los proyectos estratégicos ejecutando las pruebas de los productos para lograr que funcionen de manera correcta y de acuerdo a las especificaciones definidas.

Asegurar que los blueprints desarrollados por las áreas comerciales, así como las definiciones comerciales de productos cumplen con los estándares definidos.
Asegurar que el diseño de las matrices de prueba está de acuerdo a las definiciones establecidas y que cubren los criterios establecidos para garantizar la calidad de los productos.

Ejecutar las matrices de pruebas definidas en tiempo y forma, de cada uno de los productos establecidos en cada roadmap.

Presentar los informes de las incidencias encontradas en las ejecuciones de las pruebas, así como mantener la documentación adecuada de cada una de las ejecuciones.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Analista Programador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-29T02:56:12.976Z