Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 18 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 9 days ago

Vendedora De Eventos | Con Experiencia

Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en organización de eventos.- Excelente presentación.Actividades a realizar:- Buscar activamente clientes potenciale...


Desde Tulipanes Alimentos Y Servicios, S. De R.L. - Francisco Morazán

Publicado 2 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 24 days ago

Vendedor De Tienda

Vendedor De Tienda
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Funciones del puesto:
- Abordar a los clientes que visitan los diferentes puntos de comercialización por medio de las técnicas adecuadas y establecidas, de acuerdo al protocolo del servicio establecido por la tienda o por el Jefe inmediato, con el objetivo de influir en una decisión positiva de compra.
- Mostrar los productos y proporcionar información veraz y con calidad, explicando los beneficios, características, ventajas y beneficios, con el objetivo de satisfacer las dudas o inquietudes del Cliente.
- Solventar al cliente todas las dudas técnicas que puedan surgir al momento de la compra asegurándose que el cliente satisfaga su necesidad de información del producto, con el fin de proporcionar toda la información que sea necesaria.
- Realizar un control de calidad de los productos en exhibición, con el objetivo de entregar al cliente artículos en buenas condiciones (en el caso de ser entregados desde el punto de exhibición), para evitar devoluciones, insatisfacciones del cliente y reprocesos.
- Hacer las demostraciones necesarias a solicitud del cliente con el objetivo de presentar el correcto uso de los productos y proporcionar al cliente mayor información y forma adecuada de utilizarlo.
- Ofrecer al cliente producto adicional, alternativa o complementario, a lo que busca, ya sea del mismo tipo o que se encuentre en promoción con el propósito de incrementar las ventas.
- Asistir a todas las capacitaciones del producto existente y del producto nuevo a lanzarse, el objetivo de conocer todos los detalles respecto al mismo.
- Asistir a todas las capacitaciones de reforzamiento de técnicas de ventas y servicio al cliente.
- Estudiar el producto en cuanto a características, ventajas y beneficios, soluciones y toda la información que le ayude a realizar una venta efectiva.
- Mantener estantes o góndolas ordenados y aseados según los lineamientos y estándares de la tienda o de la marca, de tal forma que su colocación sea atractiva y se logre captar la atención de los clientes.
- Verificar rotación de productos en exhibición semanalmente, con el objetivo de ser innovadores y mantener las expectativas del cliente siguiendo las normativas y políticas de exhibición e indicaciones dadas por el Jefe Inmediato.
- Proponer e informar a su jefe inmediato en cuanto a los productos de mayor rotación con el objetivo que el jefe formule estrategias de venta.
- Limpiar estantes / góndolas y productos diariamente con el fin de evitar su deterioro y falta de presentación de los mismos a los clientes.
- Llevar un control de los productos vendidos para cuadrar con los reportes de venta.
- Elaborar reporte de productos vendidos de forma diaria, avance en cumplimiento de metas, con el fin de llevar un control adecuado y tomar medidas correctivas si el caso que se requiera.
- Cumplir con el reglamento y normas de vestimenta, presentación, horarios, con el fin dar una imagen adecuada que sea atractiva y agradable al cliente.
Principales competencias requeridas:
- Comunicación
- Tolerancia a la presión
- Actitud de servicio
- Enfoque a resultados
- Trabajo en equipo
- Inteligencia emocional
Otros conocimientos técnicos:
- Conocimiento de técnicas de ventas generales (deseable)
- Conocimiento de técnicas de ventas telefónica (deseable)
- Conocimiento de Microsoft Office
Salario base + Comisiones por alcance de metas

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos

Vendedor De Tienda
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T12:22:15.394Z