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Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

SUPERVISOR DE CALL CENTER
Objetivo Principal de la Posición:
Dirigir la Operación del Grupo de Call Center y velar por el cumplimiento de las políticas organizacionales, así como de la productividad de la persona.
Actividades Específicas:
Analizar datos del comportamiento del servicio, para el logro de objetivos del área.
Analizar los resultado de los eventos de impacto en el servicio,Coordinar la implementación de acciones en busca de la mejora continua de procesos.
Supervisión y Control de la Operación. Monitoreo de la productividad operativa Seguimiento al cumplimiento de métricas.
Aplicación de nuevas estrategias y/o cambios en la Operación. Mantener la motivación del equipo e incentivar el logro de objetivos y la integración.
Coordinar la inducción, comprensión y aplicación de cambios estratégicos que surjan a solicitud de estrategia.
Coordinar las capacitaciones del personal. Detectar necesidades de capacitación de los RACs.
Coordinar los entrenamientos al personal con el área de Calidad.
Evaluación de Personal. Evaluaciones de Acuerdo al proceso.
Cumplimiento con las iniciativas de Excelencia Operacional y los requisitos regulatorios.100% Cumplimiento SOX.100% entrenados en temas de la organización.

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T04:21:05.662Z