Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Servicio al Cliente

* Experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al Cliente (Indispensable). * Secundaria Completa ó Pasante universitario. * Buen manejo de compu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

MENSAJERO

* Experiencia mínima de 1 año como motorista de equipo liviano / Repartidor * Saber conducir motocicleta y carro mecánico * Poseer licencia de condu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Descripcion de Puesto: - Comercializar los productos y servicios de Diselsa, generando cumplimiento de las metas establecidas.


Desde Diselsa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Oficial Jr. De Contratos

Oficial Jr. De Contratos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Oficial Jr. de Contratos
Tegucigalpa - Banco
Propósito del puesto:
Elaborar contratos para formalizar relaciones de negocios con proveedores nacionales e internacionales a fin de asegurar la correcta contratación y cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la organización, así mismo garantizar la vigencia de los documentos contractuales que respalden la relación con el proveedor que está proporcionando productos o servicios al Banco.
Funciones específicas:
Solicitar la información legal requerida del proveedor para elaborar el Contrato a fin de formalizar la relación de negocio con un proveedor o arrendador.
Revisión del contrato, validar que observaciones propuestas por el área usuaria o el proveedor son aplicables por el tipo de servicio y no perjudiciales para la organización.
Llevar un registro actualizado de los contratos suscritos por el Banco con proveedores y empresas relacionadas, haciendo uso de la Matriz de Contratos.
Mantener actualizadas las políticas y procedimientos relacionados con las contrataciones de proveedores por parte de la organización.
Dar seguimiento para la renovación o cancelación del contrato previa realización de la evaluación del servicio y del proveedor de acuerdo a los procedimientos establecidos por el área de Compras.
Generar comunicación formal a través del envío de cartas a los proveedores en casos de notificaciones como ser: Renovaciones, Cancelaciones, Terminaciones y demás requeridas por el departamento de Compras.
Ingresar pedidos directos para el pago de facturas relacionadas a los contratos de arrendamiento.
Experiencia requerida:
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares de áreas Administrativas
Educación requerida:
Indispensable Lic. en Derecho o en Ciencias Jurídicas
Conocimiento Técnico:
Análisis e Interpretación de documentos legales
Elaboración de Informes Técnicos
Dominio de Excel

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos

Oficial Jr. De Contratos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T11:33:36.848Z