Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 18 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 9 days ago

Vendedora De Eventos | Con Experiencia

Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en organización de eventos.- Excelente presentación.Actividades a realizar:- Buscar activamente clientes potenciale...


Desde Tulipanes Alimentos Y Servicios, S. De R.L. - Francisco Morazán

Publicado 2 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 24 days ago

Oficial Jr. De Cobros

Oficial Jr. De Cobros
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Oficial Jr. de Cobros
Seguros - Tegucigalpa
Propósito del puesto:
Administrar, evaluar, analizar, controlar y planificar acciones y gestiones sobre el manejo de la cartera de saldos al cobro asignada durante cada mes, a fin de garantizar la recaudación mensual de manera eficiente y eficaz, contribuyendo a una excelente administración de la cartera de saldos al cobro, y logrando los resultados de acuerdo a los objetivos estratégicos de la compañía y metas establecidas.
Funciones principales:
Administrar, analizar y controlar de forma general la cartera de saldos al cobro de la cartera asignada de forma mensual.
Administrar y controlar las primas en deposito por devolver de cada cliente a fin de lograr la aplicación o devolución de las mismas cuando corresponda.
Solicitar cartas de cobro por asegurados que no cumplieron las promesas de pago y que cuentan con una mora igual o mayor a 30 días.
Análisis semanales sobre los niveles de mora y administración de cartera de saldos al cobro, logrando identificar casos con deslizamiento de niveles de mora y establecer planes acción en el cobro
Establecer alianzas estratégicas de cobros con corredurías, corredores y oficiales comerciales con el objetivo de poder controlar la cartera de saldos al cobro en niveles de mora manejables entre 30 y 60 días.
Reportar y confirmar las cancelaciones de las pólizas por falta de pago u otros motivos que logremos respaldar con el asegurado.
Dar seguimiento a los casos reportados y confirmados para cancelación por la falta de pago u otros motivos que logremos respaldar con el asegurado hasta lograr la depuración de los mismos de la cartera al cobro asignada.
Visitar clientes cuando sea necesario y reunirse con corredurías, corredores y oficiales comerciales para monitorear los saldos de la cartera al cobro asignada de forma mensual.
Administración, control y gestión de cheques devueltos hasta lograr su recuperación y pago por parte del cliente.
Asignaciones varias que la jefatura inmediata puede asignarle como apoyo al equipo de Cobranzas
Educación requerida:
Indispensable Lic. Administración de Empresas, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Contaduría Pública, Lic. en Banca y Finanzas, Negocios o Ing. Industrial.
Experiencia requerida: indispensable de 1 a 2 años en operaciones Bancarias, Administración, Servicio al Cliente o Call Center de gestiones.
Conocimientos Técnicos
Excel Intemedio (Tablas dinámicas, fórmulas financieras y lógicas, gráficos, macros, etc)
Conocimientos Contables y Financieros
Técnicas y habilidades de cobranzas
Redacción General

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos

Oficial Jr. De Cobros
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T13:00:46.993Z