Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Tienda (Sector Automovilístico)

Importante cliente de People Working Corp requiere contratar Jefe de Tienda. Objetivo del puesto: Administración de centro de servicios y cumplir de las me...


Desde People Working Corp. - Cortés

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Diseños De Muebles

Tiempo CompletoFunciones:• Generar propuestas de diseños de muebles para cocinas, baños, áreas de exteriores.• Ejecutar programas de diseños definidos para m...


Desde - Cortés

Publicado 10 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 2 days ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Agente De Telventa

Agente De Telventa
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

*Garantizar la toma de pedido a los detallistas, cumpliendo con el 100% de la cartera diaria asignada de acuerdo a las frecuencias de llamadas.
*Cumplir las metas de ventas establecidas por cliente, realizando seguimiento constante de los porcentajes de cumplimientos notificados a diario.
*Cumplir con los requerimientos de calidad, siguiendo los pasos de una llamada efectiva, ejecutando eficientemente los procesos de telventa (pasos de calidad de la llamada).
*Cumplir con la meta de productividad en llamadas establecida y comunicada por la compañía.
*Cumplimiento de las metas de cobertura, de acuerdo y en forma a lo establecido por la compañía. (Por Subcanal, Localidad, SKU, Marca, etc.)
*Seguimiento, notificación y ejecución de planes de acciones de la cartera de clientes asignada, logrando todos los clientes con compra en el mes, base telefónica depurada y clientes cerrados suprimidos.
*Realizar gestión de cobro, en clientes con créditos vencidos, asesorando e informando al cliente de su comportamiento crediticio con la compañía.
*Revisión a los pedidos devueltos por lo clientes, con el fin de obtener la razones de la devolución y asesorar al cliente constantemente de cómo considerar todos los factores involucrados, al momento de la toma del pedido.


Fuente: JoboMas

Requisitos

Agente De Telventa
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-03-28T19:31:19.780Z