INSTITUCIÓN FINANCIERA BUSCA CANDIDATOS PARA LOS SIGUIENTES PUESTOS
I.- TRABAJADOR SOCIAL
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar investigaciones sociales para lograr el cumplimiento de beneficios que otorga la organización, como también dar seguimiento a casos especiales y prevención de problemas sociales.
Las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos:
1.-NIVEL ACADÉMICO:
Carrera Universitaria Completa: Licenciatura en Trabajo Social.
2.-COMPETENCIAS
CONOCIMIENTOS
Seguridad Social
Gerontología
Ley del adulto mayor
Técnicas de Redacción
DESTREZAS
Escucha Activa
Orientación y Asesoramiento
Monitoreo y Control
Escritura
RASGOS Y CAPACIDADES
Claridad de Discurso
Amabilidad, Proactivo
Atención de detalles
Comprensión Escrita
COMPETENCIAS CORPORATIVAS
Orientación de Resultados
Orientación de Servicios
Trabajo en equipo
3.-CURSOS RECIBIDOS:
Seguridad Social
Gerontología
4.-EXPERIENCIA:
5 a 7 años en posiciones relacionadas al área de procesos en cargos de jefatura o coordinación, experiencia en Instituciones Financieras, Gobierno, Servicio.
II.- JEFE DE LA UNIDAD DE PROCESOS
OBJETIVO DEL PUESTO:
Coordinar, dirigir y supervisar el cumplimiento de las actividades necesarias para la implantación y mantenimiento del sistema de administración por procesos (SAP) en la empresa, con el fin de consolidar buenas prácticas y una cultura de mejora continua de procesos.
Las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos:
1.-NIVEL ACADÉMICO:
Carrera Universitaria Completa: Ingeniero Industrial, Licenciado Administración de Empresas, Finanzas, Banca y Finanzas.
2.-COMPETENCIAS
a.-CONOCIMIENTOS
Administración y gestión.
Gestión de Indicadores.
Gestión de Calidad.
Gestión de Riesgos.
Gestión de Procesos.
b.-DESTREZAS
Innovación y Mejora Continua
Pensamiento Crítico
Organización de Sistemas Organizacionales
Evaluación de Ideas
c.-RASGOS Y CAPACIDADES
Reconocimiento de Problemas
Iniciativa, Proactividad
Originalidad
Ordenar Información
d.-COMPETENCIAS CORPORATIVAS
Orientación de Resultados
Orientación de Servicios
Trabajo en equipo
3.-CURSOS RECIBIDOS:
Gestión de procesos, Gestión de Riesgos
Gestión de Calidad
4.-EXPERIENCIA:
5 a 7 años en posiciones relacionadas al área de procesos en cargos de jefatura o coordinación, experiencia en Instituciones Financieras, Gobierno, Servicio.
Ciudad: francisco morazán