Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 21 days ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 21 days ago

Conserje Limpieza

Tiempo CompletoPlaza conserje en área de limpiezaRequisitos:• Experiencia 1 año en adelante en el área de Limpieza• Haber cursado ciclo común• Alto grado de ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 21 days ago

Técnico En Redes De Datos

Técnico En Redes De Datos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Configurar redes internas/externas de acuerdo a los requerimientos operativos y de seguridad que se establezcan (enrutamientos, conmutaciones, accesos de usuarios locales y remotos, privilegios, niveles de seguridad, entre otros).
Configuracio´n de Switches administrables, Firewalls, Routers, Access Point.
Instalación, configuración de redes de vos y datos
Configuración de VPN en equipos Fortinet
Mantenimiento de computadoras, servidores, otros; impresores, scaners
Conocimientos de electrónica y electricidad
Coordinar tareas con proveedores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.
Mantener permanente supervisión de los servicios de la red, para asegurar la implementacio´n, operación y niveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones.
Diagnosticar problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros).
Identificar, recomendar e implementar actualizaciones relativas a la configuración, equipos y software de red, de redes internas y conexiones con redes externas.
Mantener registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la/las redes de la organización y conexiones con redes externas.
Identificar y mantenerse actualizada la información de novedades tecnológicas y de gestión, relacionada con redes, software de seguridad, etc.

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos

Técnico En Redes De Datos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T06:28:27.130Z