Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor (A) De Confección

Tiempo CompletoMisión del puesto:Responsable de la supervisión, organización ejecución y cumplimiento de las actividades y del personal asignado al área de c...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Operador De Montacargas

Funciones del Puestofacilitar el movimiento de producto dentro de los almacenes y áreas de cargaRequisitos del PuestoConocimientos : Ciclo básico o segundari...


Desde Del Corral - Comayagua

Publicado 19 days ago

Supervisor De Personal En Planta

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoPasante universitario preferiblementeExperiencia manejando personalDisponibilidad para traba...


Desde Peopleblue - Cortés

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente / Mesero

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoResidir en San Pedro SulaTransporte propio o facilidad de transporteBuen servicio al cliente...


Desde Gemca - Cortés

Publicado a month ago

Técnico De Agua Y Saneamiento

Técnico De Agua Y Saneamiento
Empresa:

Living Water International Honduras


Detalles de la oferta

Requisitos:El Técnico de Agua y Saneamiento determina el alcance del trabajo, el equipo necesario, los suministros y los costos para todas las actividades de operaciones y mantenimiento o las solicitudes de mantenimiento de las comunidades; así mismo, apoya a los Asistentes Técnicos de Agua y Saneamiento en el desempeño de su trabajo y asegura que el programa de operaciones y mantenimiento (O&M) funcione eficientemente y esté alineado con los estándares de calidad de LWI. Actividades a realizar:- Desarrollar y coordinar el programa anual de operación y mantenimiento de pozos.
- Asegurar el mantenimiento de las piezas de repuesto necesarias para ayudar en las reparaciones de la bomba; asegurando que el apoyo técnico para operaciones y mantenimiento esté disponible en las comunidades.
- Coordinar las visitas de verificación de la comunidad y revisar los resultados con el personal apropiado, desarrollando los planes de acción según sea necesario.
- Coordinar y revisar todas las pruebas de calidad del agua, mantenimiento capital y revisitas para ayudar a garantizar la precisión y seguimiento de los planes si es necesario.
- Promover las buenas relaciones entre LWI y las comunidades mediante una comunicación transparente.
- Coordinar y proporcionar capacitación en operaciones y mantenimiento, administración y operación de sistemas de agua sobre desinfección y cloración de agua para consumo a los miembros y autoridades de la comunidad.
- Coordinar visitas de campo a las comunidades de acuerdo con solicitudes de mantenimiento.
- Facilitar el seguimiento en las áreas de operación para garantizar la sostenibilidad operativa de los sistemas a través del apoyo al personal contratado para la entidad (operadores y fontaneros) mediante capacitaciones en operación, mantenimiento y administración del sistema.
- Coordinar las compras de equipos de bomba, asegurando el mantenimiento de stock adecuado.
- Transportar el equipo de mantenimiento de la bomba según sea necesario.
- Asegurar el uso adecuado del equipo de seguridad, como guantes, cascos, tapones para los oídos y todas las herramientas de seguridad necesarias en el campo.
- Asistir como anfitrión/ con el transporte a los equipos de viajes de Living Water (LWT).
- Proporcionar informes regulares / mensuales al Gerente de País.

Educación Mínima/ Experiencia
- Certificación en bombas mecánicas, sistemas de agua o una certificación en ingeniería mecánica. Un título en mecánica es una ventaja
- 2 o más años de experiencia en mantenimiento de bombas.
Competencias:
- Conocimiento de operaciones de agua, requisitos, factores de riesgo y seguridad involucrados en los procesos operativos; así como estar familiarizado con los sistemas de agua comunitarios
- Capacidad de instalar, probar y conocer bien el mantenimiento de las bombas de agua.
- Disponibilidad para moverse, viajar y permanecer en el campo
- Conocimiento a nivel intermedio de los paquetes de Microsoft Office
- Conocimiento de las pruebas de calidad del agua
- Licencia de conducir válida: esencial en el manejo de vehículos pesados

Ofrecemos:
Seguro médico y de vida para empleado y dependientes, plan de retiro, plan de celular, beneficios de ley, equipo de seguridad industrial, estabilidad laboral. Los interesados por favor enviar su hoja de vida actualizada, con fotografía reciente, indicando en el asunto del correo: Aplicación a la plaza de Técnico de Agua y Saneamiento, al correo: antes del 31 de mayo del presente.

Ofrecemos:Seguro médico y de vida para empleado y dependientes, plan de retiro, plan de celular, beneficios de ley, equipo de seguridad industrial, estabilidad laboral.

Salario: A convenir


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Técnico De Agua Y Saneamiento
Empresa:

Living Water International Honduras


Built at: 2024-04-23T12:56:38.726Z