Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Tienda (Sector Automovilístico)

Importante cliente de People Working Corp requiere contratar Jefe de Tienda. Objetivo del puesto: Administración de centro de servicios y cumplir de las me...


Desde People Working Corp. - Cortés

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Diseños De Muebles

Tiempo CompletoFunciones:• Generar propuestas de diseños de muebles para cocinas, baños, áreas de exteriores.• Ejecutar programas de diseños definidos para m...


Desde - Cortés

Publicado 10 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 2 days ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas Dts

Supervisor De Ventas Dts
Empresa:

Pespico


Detalles de la oferta

Auto req ID: 196265BR Job Description - Detectar las oportunidades del mercado a través de su observación, experiencia, y su equipo.
- Catalogación y lanzamiento de nuevos portafolios y productos para el canal.
- Capitalización de las promociones de MKT, con soporte a las activaciones: POP, acciones escuelas, empuje del equipo, etc.
- Responsable de las negociaciones de instalacion de Racks en tiendas, capacitando al RV para que también pueda ejecutar transformaciones de tiendas.
- Responsable de asegurar una secuencia lógica de visita en la ruta, un numero correcto de clientes, un balanceo y optimización de la ruta, que permita rentabilidad al Rv y Cía.
- Vigila y da seguimiento a la correcta aplicación de políticas, procedimientos y normas de la empresa; a través de su ejemplo, guía a todos sus colaboradores para que se apliquen de manera justa y oportuna, los procedimientos, reglas de oro y reglamento interno de trabajo establecido por la empresa, para el buen desempeño de sus funciones.
- Dar seguimiento a los KPIs: Devolución, cartera, saldos, descuentos y bonificaciones, etc. Como además los comerciales: VE, VP, % efectividad, Drop Size, WRA.
- Asegurar que los vehiculos de flota, estén siendo empleados de manera optima por el RV.
- Control de inventarios y frescura de producto, direccionando la distribucion de marcas desde el almacén y la hoja de carga.

Qualifications/Requirements

- Liderazgo
- 2-3 años de experiencia en Áreas Comerciales y venta de productos de consumo masivo en ruta chica de alta distribucion.
- Capacidad para trabajar en campo, clientes en detalle
- Excelente capacidad de relacionarse
- Excelente presentador
- Capacidad de manejar personal
- Secundaria completa (preferible Graduado Universitario)

Relocation Eligible: No Aplicable (N/A)
Job Type: Indefinido


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Ventas Dts
Empresa:

Pespico


Built at: 2024-03-29T11:57:11.639Z