Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador.Net // Trabajo Remoto

Tiempo CompletoSe busca Programadores para Trabajo Remoto.Empresa: Digital SolutionsUbicación: Trabajo RemotoTipo de Contrato: Indeterminado con posibilidad ...


Desde - Atlántida

Publicado a month ago

Supervisor De Personal En Planta

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoPasante universitario preferiblementeExperiencia manejando personalDisponibilidad para traba...


Desde Peopleblue - Cortés

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente / Mesero

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoResidir en San Pedro SulaTransporte propio o facilidad de transporteBuen servicio al cliente...


Desde Gemca - Cortés

Publicado a month ago

Auxiliar De Mantenimiento

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoExperiencia básica en mantenimiento general de edificios o similaresExperiencia y conocimien...


Desde Mall Uniplaza - Comayagua

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad La Ceiba

Supervisor De Seguridad La Ceiba
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

EMPRESA MULTINACIONAL REQUIERE SUPERVISOR DE SEGURIDAD LA CEIBA
PROPOSITO DE PUESTO:
Encargado de proteger a los colaboradores y pertenecías físicas de la empresa, monitoreando y evitando acciones fraudulentas y daños a instalaciones físicas en campo.
PERFIL SOLICITADO:
-Grado de militar, policía o de inteligencia
-Disponibilidad de realizar visitas de campo
-3 a 5 años de experiencia en área de seguridad o investigación criminal
-Disponibilidad de horarios
-Conocimiento avanzado en Paquete Microsoft Office
-Poseer vehículo propio
RESPONSABILIDADES:
-Encargado de supervisar y coordinar a guaridas que se encuentran en el campo resguardando las instalaciones físicas a nivel nacional, a modo de garantizar la seguridad de empleados y controlar entradas y salidas de los mismos.
-Monitoreo de equipo electrónico de seguridad como ser; cámaras, alarmas, puertas, GPS.
-Investigar robos que se den a nivel nacional, realizar informes a la captura, denuncia y seguimiento de delincuentes para cumplir un correcto proceso criminal.
-Control de contratistas: seguimiento de entradas y salidas mediante la revisión de informes semanales de visitas a sitios, instrucción de protocolo para garantizar el cumplimiento del control de seguridad.
-Supervisión de cortes eléctricos a nivel nacional, mediante el monitoreo y seguimiento de corte, custodia de daños y reparación, realizando la Ejecución de estrategias de seguridad que garanticen la reconexión de la misma y evitando cortes y danos futuro.
-Apoyo al departamento de seguridad en edificios administrativos y tiendas, actividades externas de la compañía mediante monitoreo, análisis de riesgo y seguimiento de protocolo para asegurar un cumplimiento adecuado al servicio planificado.
Se ofrece:
Lps. 25,000
Estabilidad laboral

Ciudad: atlantida


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Seguridad La Ceiba
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T15:45:26.211Z