Supervisor De Call Center | Administrador De Tienda

Supervisor De Call Center | Administrador De Tienda
Empresa:

Autorepuestos


Supervisor De Call Center | Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Requisitos:1. Graduado universitario 2.Experiencia 2 anos como supervisor de Call Center
3. Experiencia en Marketin Digital
4. Manejo de Redes Sociales
5. Manejo de Personal
Actividades a realizar:Supervisar y Garantizar la gestión de del canal de venta no presencial, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
Gestionar las bases de datos y distribuirlas a su equipo
Garantizar el cumplimiento de las tareas asignadas
Dar seguimiento y asegurarse del logro de las ventas
Capacitar a los colaboradores de su Celda
Presentar reportes de los indicadores del departamento al comité de la unidad
Control de calidad de llamadas hasta que se cierre la venta

Coordinar el proceso de venta y entrega del producto
Gestionar el manejo de todos los canales digitales

Salario: A convenir

Requisitos

Asesor de ventas servicios base de datos

Pasante universitario o graduado de carrera afín Experiencia 3 a 5 años en ventas de intangibles o servicios Experiencia visitas y seguimiento a clientes...


Desde Manpower Professional - Cortés

Publicado hace un mes

Jefe comercial tegucigalpa

Requisitos de la Plaza Educación Lic. En Mercadeo, Negocios o afines. Edad 3048 años Experiencia Haber desempeñado puestos anteriormente como Jefe Comercial...


Desde Agencia De Empleo Privada J Y C - Cortés

Publicado hace 21 días

Ejecutivo de ventas centro sur

Empresa con sede en San Pedro Sula está solicitando vendedor de equipo de jardinería, construcción, repuestos, generadores, bombas y motores. Experiencia...


Desde Cisolution - Cortés

Publicado hace 18 días

Vendedor

Requisitos_ Sexo Masculino. Ciclo común o bachillerato completo. Experiencia en el área de ventas, preferiblemente con experiencia en productos de consumo...


Desde Inmerca - Cortés

Publicado hace un mes