Supervisor De Calidad De Call Center Tegucigalpa

Supervisor De Calidad De Call Center Tegucigalpa
Empresa:

Confidencial



Área:

Otros

Supervisor De Calidad De Call Center Tegucigalpa

Detalles de la oferta

Experiencia: De 4 a 5 años como Supervisor de Calidad de Contact Center
Tareas a realizar
Supervisar y coordinar los oficiales de calidad a cargo, Monitorear a los oficiales de Contact center a través de su llamada con la finalidad de mantener la nota de calidad de todos los asesores en base a lo definido por Gerencia, logrando de esta manera que las ventas gestionadas cumplan con los requerimientos mínimos de calidad y realizar coaching a los asesores del Contact center ventas mediante clínicas de calidad para evaluar la efectividad de las llamadas y mejorar los estándares de calidad.
Habilidades especificas
- Alto criterio lógico y analítica
- Responsable
- Puntual
- Ordenada
- Metódico

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

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