Supervisor De Calidad De Call Center Tegucigalpa

Supervisor De Calidad De Call Center Tegucigalpa
Empresa:

Confidencial



Área:

Otros

Supervisor De Calidad De Call Center Tegucigalpa

Detalles de la oferta

Experiencia: De 4 a 5 años como Supervisor de Calidad de Contact Center
Tareas a realizar
Supervisar y coordinar los oficiales de calidad a cargo, Monitorear a los oficiales de Contact center a través de su llamada con la finalidad de mantener la nota de calidad de todos los asesores en base a lo definido por Gerencia, logrando de esta manera que las ventas gestionadas cumplan con los requerimientos mínimos de calidad y realizar coaching a los asesores del Contact center ventas mediante clínicas de calidad para evaluar la efectividad de las llamadas y mejorar los estándares de calidad.
Habilidades especificas
- Alto criterio lógico y analítica
- Responsable
- Puntual
- Ordenada
- Metódico

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gerente hond

REQUISITOS: Bachillerato universitario en administración,hotelería e ingeniería industrial. Experiencia comprobada de 4 años como subgerente-gerente en empresa...


Desde Confidencial - Olancho

Publicado hace un mes

Mecanico automotriz san pedro sula

Requisitos: - De preferencia graduado de secundaria - Conocimiento en mecánica automotriz - Medio de transporte propio(Preferiblemente) - Orientado a servicio...


Desde Confidencial - Cortés

Publicado hace un mes

Gerente de turno restaurante en tegucigalpa

Gerente de Turno Restaurante en Tegucigalpa - Profesional universitario de Licenciado en Admón. De Empresas, Ing. industrial, o pasante universitario mínimo con...


Desde Confidencial - Francisco Morazán

Publicado hace un mes

Practicante ingenieria electrica industrial

Jovenes estudiantes que hayan egresado de sus clases bajo la carrera de Ingenieria Electrica y tengan el interes de desarrollar su practica profesional...


Desde Confidencial - Francisco Morazán

Publicado hace un mes