Stadium Reporters/Scouts

Stadium Reporters/Scouts
Empresa:

Statsdata


Lugar:

Intibucá


Área:

Otros

Stadium Reporters/Scouts

Detalles de la oferta

Requirements:IMPORTANTE EMPRESA EUROPEA líder a nivel mundial en recolección de estadísticas deportivas a través de "LA" aplicación más rápida del mercado, se encuentra en la búsqueda de STADIUM REPORTERS/SCOUTS para agrandar su cobertura en AMÉRICA LATINA.

LEER CUIDADOSAMENTE

Estamos en la búsqueda de personas que contengan un alto nivel de inglés ,tanto escrito como hablado, para la realización de este trabajo. El mismo consiste en ir a los estadios de los diferentes deportes que se jueguen en tu país y a través de una aplicación que se descargan al celular (ANDROID) deben pasar información en vivo sobre lo que va sucediendo en el partido, la capacitación y la práctica es con nosotros, no te preocupes.

Esta es una empresa seria que busca que los candidatos sean responsables y activos, que tengan ganas de trabajar y que les guste progresar. Es importante que sepan inglés ya que tienen entrevistas vía (Skype/Llamada) en ese idioma y están en constante contacto con personas que lo hablan, por favor, no nos hagan perder el tiempo , personas que no califican y que no cumplen con los requisitos mencionados anteriormente no serán tenidas en cuenta. Al ser una empresa extranjera el pago es en EUROS y contamos con diferentes métodos para que puedan recibir su dinero (SKRILL, TRANSFERWISE, WESTERN UNION, ETC.), Los pagos se realizan una vez por mes en donde reciben el monto correspondiente a la cantidad de partidos cubiertos el mes anterior.

La mayoría de los partidos se juegan los fines de semana, es por esto que durante las tardes de los mismos estarán trabajando,tenganlo en cuenta a la hora de aplicar a este trabajo. También hay partidos los días de semana.

No se requiere experiencia previa, sí valoramos que la tengan por supuesto, es indispensable saber las reglas de los siguientes deportes (fútbol, basquet, futsal, voley, handball, beach voley, etc). Si en tu ciudad se juegan ligas amateurs, ligas universitarias, ligas barriales, ligas U19 - U21 - U23 - Mayores, etc y si esas ligas tienen páginas webs de respaldo como (Twitter, Instagram, Facebook, Página Web Propia) en donde figuren tablas de posiciones y resultados finales, entonces te garantizamos que las cubrimos.

Actividades a realizar:

Recolección de estadísticas deportivas en vivo desde el lugar de los hechos a través de una aplicación.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, pago en tiempo y forma, posibilidad de crecimiento, estabilidad económica, pago en Euros.
NO SE POSTULEN PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON EL PERFIL QUE BUSCAMOS, MIRAMOS Y CHEQUEAMOS A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS METICULOSAMENTE. Responsibilities:Cubrir partidos (AMATEURS) en vivo sobre los diferentes deportes que se juegan en su país y recibir dinero por ello:

Ligas que cubrimos en todos los deportes:

Ligas amateurs
Ligas Universitarias
Ligas Barriales
U19 - U21 - U23 - Mayores

Salario: A convenir


Fuente: JoboMas


Área:

Requisitos

Clinical training advisor - covid 19

Project Overview and Role: The emergence of the COVID-19 global pandemic has posed new challenges to already strained health systems worldwide. With USAID’s...


Desde Devex - Cortés

Publicado hace un mes

Analista de recursos humanos

Requisitos:- Educación mínima: Terciario - Años de experiencia: 2 - Conocimientos básicos: Paquete office - Disponibilidad de Viajar: No - Disponibilidad de...


Desde Association Development Union - El Paraíso

Publicado hace un mes

Asesor jurídico

Requisitos:Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Legislación vigente. Paquete Office Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad...


Desde Association Development Union - Comayagua

Publicado hace un mes

Psicólogo(a) freelance para contención emocional

Requisitos:Título de Psicólogo. Mínimo 2 años de experiencia en contención emocional. Especialización en intervención y orientación en crisis. Teorías...


Desde Association Development Union - Comayagua

Publicado hace un mes