Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Recursos Humanos

Tiempo CompletoEstamos BuscandoGeneralista de recursos humanosRequisitos• Licenciatura en administración de empresas, Recursos Humanos, Contaduría o carreras...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 16 days ago

Supervisor De Personal En Planta

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoPasante universitario preferiblementeExperiencia manejando personalDisponibilidad para traba...


Desde Peopleblue - Cortés

Publicado a month ago

Banco De Talentos L Inclusión De La Mujer

Job descriptionAura se enfoca en la minería en términos completos, considerando de manera integral cómo su negocio impacta y beneficia a cada uno de nuestros...


Copán

Publicado 5 days ago

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Secretario(A) Técnico (A) De Plataforma Ciudadana De Diálogo

Secretario(A) Técnico (A) De Plataforma Ciudadana De Diálogo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Asociación para una Sociedad Más Justa
Términos de Referencia para la Contratación de Consultoría
Título: Secretario(a) Técnico (a) de Plataforma Ciudadana de Diálogo
Sede: Tegucigalpa
Duración del Contrato: 8 meses
ANTECEDENTES
La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) es una organización hondureña de sociedad civil creada en el año 1998 con la misión de trabajar para una sociedad donde prevalezca la justicia, enfocándose en lograr que el sistema gubernamental funcione y sea justo especialmente para los más vulnerables.
La ASJ ha venido apoyando un proceso participativo de diálogo, debate, análisis y reflexión sobre la problemática social y política de Honduras, que articula organizaciones y movimientos de la sociedad civil organizada, iglesias, instituciones académicas, gremios empresariales, cooperativas y otras iniciativas del sector social de la economía, centrales obreras y campesinas, y asociaciones de pobladores y patronatos, a nivel nacional y departamental, con el fin de plasmar propuestas consensuadas para el proceso de cambio y transformación social, político, y económico de Honduras.
Es así que nace la Plataforma Ciudadana por Honduras, como una iniciativa incluyente, eficiente, y tolerante de todos los Sectores del país, transparente, honesta y consistente con los derechos y obligaciones de todos los hondureños.
A través de la plataforma conformada por representantes de la sociedad civil, se busca desarrollar procesos participativos y de diálogo con organizaciones que abordan diferentes temas de acuerdo a su ámbito de acción y experiencias en los diversos sectores del desarrollo. Bajo ese enfoque, se visiona la creación de diferentes mesas temáticas y desarrollo de eventos que faciliten el diálogo y la generación de propuestas en temas específicos, tales como la educación, salud, justicia y seguridad, entre otros temas de interés nacional; para lo cual la ASJ requiere contar con un(a) Secretario(a) Técnico de la plataforma, que gestione, planifique, sistematice el trabajo de las mesas temáticas, y brinde líneas orientadoras a los facilitadores de cada mesa, para la conducción de procesos de diálogo y trabajo grupal.
ALCANCE
El/la Secretario(a) Técnico será responsable de la planificación, seguimiento, evaluación y sistematización de la labor y productos de las Mesas Temáticas de Diálogo que conforman la Plataforma de Ciudadana de Diálogo; conformadas por organizaciones de sociedad civil, con el fin de identificar propuestas de mejoramiento o iniciativas de reformas legislativas que tengan relación con diferentes temas de interés nacional.
Así mismo, contribuirá a la definición de estrategias participativas que posibiliten el diálogo, formulación y concertación de las propuestas generadas desde la sociedad civil.
Se requieren habilidades analíticas, de comunicación oral y escrita, así como capacidades de planificación, evaluación, y sistematización.
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Dirigir los procesos de organización, planificación, seguimiento, evaluación y sistematización de la labor de la Plataforma conformada por las diferentes Mesas Temáticas de Diálogo.
RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Dirigir los procesos de coordinación y planificación para el desarrollo del trabajo de la Plataforma y sus diferentes mesas de diálogo.
Organizar y facilitar las reuniones de asamblea de la Plataforma.
Sistematizar los avances y resultados de la Plataforma, considerando la labor de cada mesa temática de diálogo.
Dirigir procesos para la gestión técnico-administrativa para la consecución de los objetivos de la Plataforma Ciudadana de Diálogo.
Asumir el rol de Secretario durante las sesiones de Asamblea.
Asesorar, cuando así se requiera, en las estrategias de diálogo y concertación de las mesas temáticas de diálogo y líneas de acción de la Plataforma Ciudadana de Diálogo.
Presentar informes a la Asamblea sobre resultados y avances en cuanto a presentación de propuestas sobre mejoras de gestión o iniciativas de reforma legislativa presentadas por las mesas temáticas, y procesos o acciones de incidencia.
Participar en procesos de revisión de propuestas de mejora de la gestión estatal o de reformas legislativa.
Formular declaraciones, verbalmente o por escrito, sobre cualquier asunto que la Asamblea considere que es necesario brindar a conocer al público en general.
COFIDENCIALIDAD
Toda información obtenida por el/la Secretario (a) Técnico (a), así como sus informes y los documentos que se produzca, deberán ser considerados confidenciales, no pudiendo ser divulgados sin previa autorización escrita del representante de la ASJ.
CARACTERÍSTCAS DE LA CONTRATACIÓN
Tipo de Contratación
La contratación se hará mediante un contrato de Consultoría, enmarcado en lo establecido en las normas de selección y contratación de la ASJ.

Ciudad: francisco morazán


Fuente: JoboMas

Requisitos

Secretario(A) Técnico (A) De Plataforma Ciudadana De Diálogo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T00:01:19.793Z