Research Executive Full English | Experiencia En Investigación De Mercados

Research Executive Full English | Experiencia En Investigación De Mercados
Empresa:

Mercaplan


Research Executive Full English | Experiencia En Investigación De Mercados

Detalles de la oferta

Requisitos:Graduado de Marketing, Administración de Empresas, Negocios, Publicidad u otra carrera afín.
Puede ser alguien también que haya tenido experiencia en marketing o investigación
Habilidades importantes: auto aprendizaje, desenvolvimiento social, capacidad de trabajo en equipo, analítico, negociación, curiosidad.
Debe tener un gusto o atractividad por la rama de investigación de mercados.Actividades a realizar:Principales tareas a realizar:
o Desarrollo comercial con cuentas clave en el país.
o Desarrollo de Herramientas específicas de Research, en paralelo con otros equipos
o Manejo rápido de las metodologías y herramientas que manejamos en la compañía
o Trabajo en conjunto con los diferentes equipos de trabajo en la empresa para sobrellevar la ejecución de los proyectos.
o Manejo de relación con el cliente en medio de la ejecución del proyecto
o Manejo de costos para proyectos, así como su adecuada facturación
o Diseñar proyectos para clientes
o Negociación con socios estratégicosOfrecemos:Todos los beneficios de ley.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en investigación de mercados.

Salario: A convenir


Fuente: JoboMas


Área:

  • Marketing – Publicidad - Ventas / Investigación de Mercados

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad