RECEPCIONISTA DE HOTEL

RECEPCIONISTA DE HOTEL
Empresa:


Puestos Vacantes:
21

Jornada Laboral:
Completa

RECEPCIONISTA DE HOTEL

Detalles de la oferta

Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos emplear el servicio de una recepcionista capacitada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono.
Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.
Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.

REQUISITO

Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de manejo de crisis.

Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Recepción
  • Conserje de Hotel


Estudio Mínimo Necesario: Primaria Completa