Descripción del puesto
Hotel Humuya Inn
Descripción de la plaza vacante
Recibe a los huéspedes.
Vende y asigna habitaciones.
Da información general del hotel.
Hace el registro de entrada del huésped.
Hace la facturación de los huéspedes al momento de la salida del huésped.
Revisa el reporte de de habitaciones hecho por el departamento de ama de
Lleva el control de entradas y salidas de huéspedes.
Reporta a ama de llaves de las habitaciones check out para que se realice prontamente su limpieza.
Lleva el control de llaves de las habitaciones.
Debe informar constantemente al resto de departamentos del hotel de los cambios que se hayan producido con respecto a un huésped (cambios de habitación, reclamos, peticiones especiales, etc.)
Efectuar de manera correcta las anotaciones correspondientes, tanto contables como mensajerías, en documentos manuscritos o computacionales
Utilizar programas informáticos de gestión hotelera de manera correcta, aplicándolos a las tares del departamento.
Manejar la central telefónica de forma eficiente.
Comunicarse escrita y oral con su interlocutor en otro idioma interpretando y transmitiendo la información necesaria al huésped de manera correcta.
Redactará informes, mensajes, y comunicados sencillos en otros idiomas y el propio así como escribir cartas tipos según las necesidades del hotel.
Efectuará cobros y movimientos de caja central si es necesario. Realizará cambios de dineros si así lo solicita el huésped.
Gestionará arriendos de automóviles.
Requisitos para la plaza vacante
Puestos vacantes: 1
Tipo de contratación: Medio Tiempo
Nivel de experiencia: mínima de 3 años en el puesto y con alta disposición de servicio
Género: femenino
Edad: 25 - 35
País: Honduras
Departamento: Francisco Morazán
EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)
Lic. En turismo o Lenguas extranjeras
IDIOMAS
Español
Ingles (Bilingue)
EDUCACION SUPERIOR
Lic. En Hosteleria y Turismo, Lenguas extranjeras o Relaciones Internacionales
Universidad Completa | Graduado
DESCRIPCION DE LA OFERTA
Recepcionista con experiencia
CONOCIMIENTOS: los que su labor implica
PRESENTACIÓN: Excelente presentación
COMPETENCIAS: Proactiva, Flexible, Orientada al logro, con buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo.
Como aplicar a la plaza vacante
DOCUMENTACIÓN: actualizado, Referencias laborales y personales, carta pastoral debidamente firmada y sellada, antecedentes penales y policiales al día, licencia de conducir.
Contacto: Lic Ronny Aman Cerrato B. mandar su a
(504) 3225-7701
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: tegucigalpa