Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Agencia (Sector Automovilístico)

Administración de centro de servicios y cumplir de las metas proyectadas. Encargado de la dirección, control y ejecución de los procedimientos. Posición 100%...


Desde People Working Corp. - Cortés

Publicado 2 months ago

Jefe de Tienda (Sector Automovilístico)

Importante cliente de People Working Corp requiere contratar Jefe de Tienda. Objetivo del puesto: Administración de centro de servicios y cumplir de las me...


Desde People Working Corp. - Cortés

Publicado 2 months ago

Técnico De Servicio

Requisitos:Ingeniero en ElectrónicaCon capacidad de manejar proyectos de alto valor (Project Manager)Con conocimientos en el área de refrigeración.Alta capac...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado a month ago

Técnico De Servicio

Tiempo CompletoRequisitos:Ingeniero en ElectrónicaCon capacidad de manejar proyectos de alto valor (Project Manager)Con conocimientos en el área de refrigera...


Desde - Cortés

Publicado a month ago

Pasante Recursos Humanos

Pasante Recursos Humanos
Empresa:

Unilever


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

Pasante Recursos Humanos (Job Number: 200000QQ) Location : Honduras Job Field
: Human Resources Posting Date
: Feb-04-2020 End Date
: Mar-16-2020

Shift
: Day Job Job Schedule
: Full-time
Description

: VISION GENERAL

Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO

En esta área trabajamos para garantizar que contamos con las personas adecuadas en nuestro equipo de trabajo para cumplir con el propósito y las metas del negocio. Podrás trabajar en la construcción de una organización exitosa a través del desarrollo de los empleados, la construcción de equipos de alto desempeño, iniciativas de marca empleadora para atraer el mejor talento y la creación de valor agregado diferencial para nuestra gente.

REQUISITOS PRINCIPALES

- Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre/cuatrimestre y/o recién graduados en Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.

- Ser residente en el país de aplicación (Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras o Guatemala) o con permiso de trabajo para estos mismos países que no estén sujetos a un empleador actual.

- Tener disponibilidad de trabajar tiempo completo durante 1 año para la pasantía

- Contar con dominio de inglés (deseable)

- Proactiv@ y buenas relaciones interpersonales.

- Una posición disponible para administrativa (Tegucigalpa)


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Pasante Recursos Humanos
Empresa:

Unilever


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-03-28T08:28:33.901Z