Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador General Administrativo

Planificar, organizar, administrar y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre e...


Desde Automatización Y Control Industrial - Cortés

Publicado a month ago

Contador General

Funciones del PuestoGenerar información financiera y administrativa oportuna, para la toma de decisiones, además de dirigir las operaciones del área para alc...


Desde Bocadeli - Cortés

Publicado 23 days ago

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 21 days ago

Pasante Finanzas

Pasante Finanzas
Empresa:

Unilever


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

Pasante Finanzas (Job Number: 200000QT) Location : Honduras Job Field
: Finance Posting Date
: Feb-04-2020 End Date
: Mar-16-2020

Shift
: Day Job Job Schedule
: Full-time
Description

: VISION GENERAL
Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.
Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.
En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO
El objetivo del área de finanzas es ser un socio estratégico para el negocio, ver más allá de las cifras y acompañar a las áreas a tomar las mejores decisiones financieras. Finanzas es el área responsable de analizar la rentabilidad de nuestros productos y compañía, desarrollar planes comerciales para nuestros clientes como crédito y plazos de pago, calcular el retorno de la inversión, elaborar el costo de producción o de pauta de medios, controlar gastos y presupuestos.

REQUISITOS PRINCIPALES

- Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre/cuatrimestre y/o recién graduados de Licenciatura en Finanzas, Administracion de Empresas, Contaduría o afines.
- Ser residente en el país de aplicación (Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras o Guatemala) o con permiso de trabajo para estos mismos países que no estén sujetos a un empleador actual.
- Tener disponibilidad de trabajar tiempo completo durante 1 año para la pasantía
- Contar con dominio de inglés (deseable)
- Analitic@, Estructurad@ y Organizad@


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Pasante Finanzas
Empresa:

Unilever


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-04-25T05:20:20.327Z