Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Conserje Limpieza

Tiempo CompletoPlaza conserje en área de limpiezaRequisitos:• Experiencia 1 año en adelante en el área de Limpieza• Haber cursado ciclo común• Alto grado de ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Oficial Sr. De Garantías

Oficial Sr. De Garantías
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Revisar y analizar todos los aspectos legales necesarios para la formalización de los créditos correspondientes a todas las bancas, eliminando los riesgos legales, garantizando que las operaciones y documentación presentada se apeguen a la legislación vigente y políticas del Sistema Financiero. Asimismo, brindar asesoría legal a los clientes internos del Banco sobre la validez legal de los documentos presentados al Banco por los clientes para la formalización de los créditos hipotecarias, contratos, documentos privados y en general sobre cualquier aspecto legal.
Funciones específicas:
-Revisar y analizar todos los aspectos legales necesarios para la formalización de los créditos y pagos que correspondan a todas las bancas.
-Asesoramiento legal a los clientes internos del Banco sobre la validez legal de los documentos.
-Emisión de dictámenes legales sobre las investigaciones registrales realizadas por bufetes externos a los inmuebles, poderes y sociedades mercantiles.
-Asignación al Bufete externo de los casos para elaboración de borrador de los créditos.
-Revisión, visto bueno y elaboración de los borradores, minutas de gastos, correspondiente a los créditos y daciones en pago, formalizados por el Banco.
-Asignación, seguimiento y elaboración de actas y/o certificaciones de liberación de garantías con otros Bancos e Instituciones que tengan vigentes sus hipotecas y/o cesiones.
-Seguimiento a los testimonios presentados en el Instituto de la Propiedad para inscripción de la garantía a favor del Banco.
-Elaboración de recibos para pago de derechos registrales e impuestos.
Experiencia requerida:
-2 años mínimo en puestos afines en el sistema financiero, o bufetes corporativos.
Educación requerida:
-Título universitario en Derecho.
-Deseable: maestría en Derecho Mercantil, Derecho Empresarial, Derecho Bancario.


Fuente: JoboMas

Requisitos

Oficial Sr. De Garantías
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T20:32:18.242Z