Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Pre Vendedor

*Secundaria Completa *Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas al detalle de productos de consumo masivo.*Disponer de motocicleta propia y licencia ...


Desde Grupo Aje - Cortés

Publicado 20 days ago

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado 18 days ago

Asesor Comercial | San Pedro Sula

Requisitos:Atender territorio de la zona norte del país, estableciendo un fuerte nexo entre el cliente y la empresa para contribuir a encontrar solución a la...


Desde Grant Thornton Costa Rica - Cortés

Publicado 7 days ago

Oficial De Servicio Al Cliente ( San Pedro Sula )

Oficial De Servicio Al Cliente ( San Pedro Sula )
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE ( AGENCIA EN SAN PEDRO SULA )
OBJETIVO DEL PUESTO
Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes en cada contacto de forma productiva, apegándose a los distintos procedimientos que se tienen para cada gestión, de forma que se logre la satisfacción de los clientes externos Tigo, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.
FUNCIONES ESPECIFICA:
a.Cumplir el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
b.Procesar las solicitudes de los clientes, apoyándose de los sistemas internos de SAC (AS400/AMSYS/CRM) de forma continua para garantizar la resolución de las gestiones de los clientes Tigo de forma eficaz.
c.Impulsar los productos de la compañía contribuyendo a los ingresos de la compañía ofertando productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
d.Generar un vínculo de familiaridad con el cliente por medio de la empatía con los mismos, de forma continua, de modo tal que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado garantizando confianza en la marca.
PERFIL DEL PUESTO:
A.Educación Formal: Pasantes universitarios.
B.Años de Experiencia General: 1 año.
C.Años de Experiencia Especifica: 1 a 2 años Cajero Bancario u Oficial Atención al Cliente,
D. Conocimientos en Ventas prospectando Clientes, atención a clientes
Indispensable:
Disponibilidad de Horario de Agencia

Ciudad: cortes


Fuente: JoboMas

Requisitos

Oficial De Servicio Al Cliente ( San Pedro Sula )
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-04-23T10:41:18.258Z