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Oficial De Servicio Al Cliente

Oficial De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE
San Pedro Sula
Objetivo del Puesto:
Atender, procesar y resolver los requerimientos de los clientes en cada contacto de forma productiva, apegándose a los distintos procedimientos que se tienen para cada gestión, de forma que se logre la satisfacción de los clientes externos Tigo, contribuyendo así con la estrategia de servicio al cliente de la corporación.
Funciones Específicas:
a.Cumplir el protocolo de atención, siguiendo lineamientos establecidos por la compañía, de forma continua, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando fidelidad y lealtad en ellos, posicionando a Tigo como la empresa con más alta orientación al cliente en el mercado nacional.
b.Procesar las solicitudes de los clientes, apoyándose de los sistemas internos de SAC (AS400/AMSYS/CRM) de forma continua para garantizar la resolución de las gestiones de los clientes Tigo de forma eficaz.
c.Impulsar los productos de la compañía contribuyendo a los ingresos de la compañía ofertando productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
d.Generar un vínculo de familiaridad con el cliente por medio de la empatía con los mismos, de forma continua, de modo tal que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado garantizando confianza en la marca.
Requisitos de la posición:
a.Educación Formal: Pasantes universitarios.
b.Años de Experiencia General: 1 año.
c.Años de Experiencia Especifica: 1 a 2 años Oficial de Call Center u Oficial Atención al Cliente.
** Disponibilidad de horarios
Aplica al siguiente enlace:


Fuente: JoboMas

Requisitos

Oficial De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-04-26T16:10:06.308Z