Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 13 days ago

Vendedora De Eventos | Con Experiencia

Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en organización de eventos.- Excelente presentación.Actividades a realizar:- Buscar activamente clientes potenciale...


Desde Tulipanes Alimentos Y Servicios, S. De R.L. - Francisco Morazán

Publicado 6 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Oficial De Facturación ( Tegucigalpa )

Oficial De Facturación ( Tegucigalpa )
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OFICIAL DE FACTURACIÓN
Ubicación: Tegucigalpa
Plaza Tercerizada con Permanencia
Interesados aplicar por:
OBJETIVO:
Ejecutar labores administrativas relacionadas con la validación y verificación de los procesos de generación, impresión y distribución de las facturas para todas las Unidades de Negocio (share services).
Elaboración de controles internos, investigando, documentando y dando seguimientos a cualquier incidencia que se presente.
FUNCIONES:
1. Preparar informes de síntesis basados en las narrativas y directrices de Control Interno para los procesos relacionados con la facturación, realizar las conciliaciones respectivas con el fin de certificar que todas las facturas sean recibidas por los clientes en los tiempos y condiciones establecidas.
2. Gestionar todos los trámites relacionados con provisiones y pagos a proveedores, con lo cual se garantiza la correcta aplicación y control del prepuesto asignado.
3. Validar y generar pagos a proveedores de servicios subcontratados en base los KPIs establecidos, mediante el acta de aceptación, para dar cumplimiento a los procesos y acuerdos contractuales.
4. Revisar y determinar las necesidades de material de oficina para el manejo de la facturación, garantizando el abastecimiento justo y coordinado.
5. Analizar y resolver los reclamos de los clientes relacionados con distribución y entrega de la facturación, cumpliendo siempre con los estándares y KPIs definidos, para contribuir a la satisfacción del cliente.
6. Velar por el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales relacionadas a los procesos de facturación, certificación y custodia de facturación de venta por talonario (venta directa) y así evitar cualquier contingencia para la compañía.
7. Actualizar reportes estadísticos relacionados con los KPIs de facturación, con el fin de contar con datos fidedignos en la toma de decisiones.
REQUISITOS
a. Educación:
Universidad con un mínimo de 80% de avance en la carrera de: Informática Administrativa, Ing. Industrial, Administración de Empresas o carreras relacionadas.
b.Años de experiencia: 1 - 2 años de Experiencia
c.Industria: Telecomunicaciones, Controles de Calidad, Procesos
d.Conocimientos Específicos:
1. Conocimiento Amplio en SQL - básico
2. Office - Intermedio
3. Inglés: Básico
4. Querys AS400 - Básico
5. Procesos, Controles de Calidad
Solo candidatos con permiso laboral en Honduras


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Facturación ( Tegucigalpa )
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-24T08:30:46.577Z