Oficial De Cartera Castigada

Oficial De Cartera Castigada
Empresa:

Confidencial


Oficial De Cartera Castigada

Detalles de la oferta

Funciones Generales:
Gestión de cobranza a la cartera de clientes de segmento alto, mantener los niveles de productividad de este segmento de clientes con los estándares solicitados por la empresa.
Formación académica requerida:
Estudios secundarios completos.
Estudios universitarios iniciados o completados.
Experiencia:
Experiencias laborales previas en call center.
Experiencias laborales previas cobrando productos bancarios
Experiencia en el cobro de carteras castigadas.
Trabajo de campo
Habilidades y conocimientos:
Atención a público, servicio al cliente, gestión telefónica.
Habilidades de negociación.
Habilidades comprobadas de comunicación verbal y escrita.
Habilidad para el manejo de Excel y sistemas computacionales nivel intermedio.
Proactivo, Responsable, Honesto, Trabajo Bajo Presión, Tolerancia.
Actitud Positiva.
Buena imagen y presentación.
. Conocimiento de la ciudad

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente de servicio al cliente en san pedro sula - cortes

Descripción del puesto Se requiere Ejecutivo de Atención al cliente Requisitos: * Pasante Universitario * Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente o...


Cortés

Publicado hace 23 días

Oficial de servicio al cliente (sps)

OFICIAL DE SAC Estudiante Universitario (Mínimo 50% clases cursadas) Experiencia en Atención al cliente y ventas Habilidades Interpersonales Orientado a...


Desde Confidencial - Cortés

Publicado hace 8 días

Call center teg

Actitud de servicio al cliente Buena presentación Atención al cliente interno y externo Encargado de verificar las solicitud de clientes capacidad de trabajar...


Desde Confidencial - Francisco Morazán

Publicado hace 11 días