Se encontraron 21 ofertas de trabajo Organización Interna en Honduras

Experiencia Previa en posiciones similares (Gerente General 5 años u 8 años Gerente de Operaciones relacionadas con el mercado agro industrial...

Networking administrator Con experiencia en y capacidad de hacer: Procesamiento de revisión de enrutadores y conmutadores Revisión del procesamiento...

Somos una empresa especializada en Ratings Financieros con cobertura internacional en continuo proceso de expansión. Operamos en Latinoamérica y...

Requerimientos: Excelente nivel de inglés hablado y escrito. Graduado en Diseño, Negocios, Mercadeo, Administración de empresas, etc. 1 año a más en...

Liderar las diversas actividades relacionadas con la producción de los requerimientos de los clientes, asegurando la implementación de prácticas y...

Perfil Requerido *Lic. en Administración de Empresas -Carreras Financieras. * Experiencia Mínima de 1 año en el rubro financiero * Manejo de Personal...

Lic. En Mercadotecnia, Administración de Empresas, o carreras a Fin. Experiencia: mínimo 2 años de experiencia en el puesto (Oficial de mercadeo...

Nombre de la organización Inversiones y Consultores Descripción de la plaza vacante Buscamos un Administrador (a)-Contador (a): Para que garantice la...

Nombre de la organización LINC es una organización con sede en Washington DC dedicada a fortalecer organizaciones de la sociedad civil y sistemas...

REQUISITOS: Bachillerato en economía, administración o ingeniería industrial. Experiencia comprobada de 3 años como subgerente-gerente en empresa de...

Requisitos: 2 años de experiencia como supervisor o coordinador de aduana. Estudios universitarios avanzados en Administración Aduanera, Logística, o...

TÉRMINOS DE REFERENCIA GESTOR DE TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA COMUNICADORES SOCIALES INTRODUCCIÓN La Iniciativa de Transparencia en Infraestructura...

Sexo: Masculino Edad: 21 a 35 años Pasante Universitario en las carreras de Contaduría, Administración de Empresas o carreras a fin. Experiencia de...

Requisitos: Requisitos 3 años de experiencia como supervisor o coordinador preferiblemente en empresas de paquetería, logística, retail y con personal...

*Lic. en Administración de Empresas -Carreras Financieras. * Experiencia Mínima de 1 año en el rubro financiero * Manejo de Personal *Arqueos de Caja...

Experiencia de 1 a 2 años consecutivos liderando en el departamento de recursos humanos; diseñando y ejecutando procesos, procedimientos y políticas...

Auxiliar de Fidelización Secundaria completa, disponibilidad inmediata, conocimientos intermedios de microsoft excel, Competencias: Trabajo en equipo...

Perfil Requerido *Lic. en Administración de Empresas -Carreras Financieras, o pasante universitario * Experiencia Mínima de 1 año en el rubro...

Coordinación del equipo planificación de materiales para que este pueda realizar la compra a tiempo de materia prima para mantener el flujo en las...

Requisitos: Licenciatura en Mercadeo, administración de empresas o carrera afín. Experiencia mínima de 2 años en posición similar Orientado a ventas y...

Perfil Requerido *Lic. en Administración de Empresas -Carreras Financieras, o pasante universitario * Experiencia Mínima de 1 año en el rubro...

Filtros