Se encontraron 17 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Honduras

Cualquiera Requisitos - Perito Mercantil y Contador Publico _ Experiencia mínimo de 2 años en el cargo de auxiliar contable - Experiencia en el área...
Requisitos:Formación: Estudiante avanzado de Contabilidad Conocimientos: En temas fiscales (presentación de declaraciones Alcaldía Municipal, libros...
Tiempo Completo REQUISITOS - Egresado de Perito Mercantil, Bachiller en Administración o Finanzas. - Edad de 18 a 25 años. - Experiencia dos años en...
Tiempo Completo Descriptor de Puesto: Realizar la verificación física de los datos del cliente, gestionar el cobro y apoyar en las actividades...
Tiempo Completo REQUISITOS - Egresado de Perito Mercantil, Bachiller en Administración o Finanzas. - Edad de 18 a 25 años. - Experiencia dos años en...
Tiempo Completo REQUISITOS - Perito mercantil o bachiller opción administración y finanzas. - Edad entre 18 a 25 años. - Experiencia en puestos...
Tiempo Completo Asistente de Recursos Humanos- SAN PEDRO SULA 1. Grado Universitario: Lic. en Recursos Humanos, Lic. Psicología Empresarial/Industrial...
Tiempo Completo Profesional enfocado en la toma de decisiones y trabajo en equipo, encargado de área administrativa - contable y RRHH. Amplio...
Tiempo Completo Asistente de Operaciones: Formación: • Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, o carreras afines, con...
Requisitos:1. Recien graduado universitario de lic. En administración de empresas u carrera afin 2. Manejo de inventarios 3. Manejo procesos de cajas...
Tiempo Completo Requisitos: Género Indistinto Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad o carrera afín. Experiencia...
Tiempo Completo Profesional enfocado en la toma de decisiones. Tener visión proactiva, con clara misión en sus resultados y objetivos, encargado de...
Requisitos:-graduado de administración de recursos humanos / psicología industrial o carrera afín. -deseable 3 años de experiencia en compañías...
Tiempo Completo REQUISITOS: Experiencia minima de 3 años en puestos similares Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en...
Tiempo Completo Funciones: • Temas de contratación de personal , inducción / capacitación / código de ética / tramites de personal de nuevo ingreso...
Filtros