Ubicación: Choluteca, Honduras.
Tipo: Salaried, Full-Time
Supervisor: Gerente de Programa, LWI Honduras
PROPUESTA DE TRABAJO
The Living Water Trip Host es responsable de la facilitación y gestión de la experiencia de Living Water Trip dentro de su país, con los objetivos finales de educar y transformar a los participantes en defensores de Living Water International. El organizador del viaje proporcionará una carta y una agenda de bienvenida, presentará el programa del país y el personal local, proporcionará información sobre la crisis del agua y compartirá la historia y la estrategia global de Living Water. Además del enfoque principal de interactuar con los participantes del viaje en persona, esta función tiene responsabilidades adicionales, incluida la gestión de la (s) cuenta (s) de redes sociales para su programa de país.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES CLAVES
• Apoya al facilitador de la movilización de la iglesia y la comunidad para preparar a las comunidades para la llegada de los participantes de LWT. Planifica paseos comunitarios, entrevistas con líderes locales y miembros de la comunidad, y otras actividades de participación.
• Administra toda la logística de viaje en el país: preparativos previos al viaje, llegada / regreso, alojamiento en el hotel, "día de diversión", comidas y otras actividades.
• Proporciona la orientación de bienvenida al llegar al hotel o complejo para los participantes del viaje.
• Coordina devociones diarias con los participantes del viaje.
• Comunica cualquier problema con el equipo al Administrador Regional del Programa / Asesor Regional del Programa LWT.
• Recoge a los participantes del viaje cada mañana, revisa las actividades diarias y los acompaña a la comunidad.
• Apoya al personal de campo al comunicar protocolos de seguridad y actividades del proyecto.
• Administra la (s) cuenta (s) de redes sociales para la oficina de país.
• Responsable de supervisar que la instalación donde se alojarán los participantes del viaje esté limpia / segura / preparada para su llegada.
• Responsable de implementar las políticas y protocolos de seguridad y protección de los participantes del viaje en las comunidades / durante el viaje.
• Comparte con los participantes otras formas de involucrarse con Living Water.
EDUCACIÓN MÍNIMA / EXPERIENCIA
• Licenciatura en industria de servicio al cliente / gestión de viajes u otro campo relevante
• 2 años de experiencia en roles similares.
• Competente en inglés (verbal y escrito)
• Fuertes habilidades de servicio al cliente
• Entiende la tecnología (redes sociales, computadoras)
• Visión para los negocios
• Grandes habilidades interpersonales
• Habilidades de comunicación oral y escrita.
• Experiencia ínter-cultural en trabajos similares.
Se ofrecen todos los beneficios de Ley, y salario altamente competitivo