Líder De Proyecto Basado En Competencias

Líder De Proyecto Basado En Competencias
Empresa:

Almacenes Generales De Deposito De Cafe


Líder De Proyecto Basado En Competencias

Detalles de la oferta

Datos Generales Estado Civil Soltero, sin hijos de preferencia.
Genero indistinto.
Profesión Ing. Industrial, Economista o Administrador de Empresas.
Conocimientos informáticos avanzados en Microsoft Excel, Word, Power Point, Project y correo electrónico.
Experiencia mínima de 1 año en
1. Asesoría de Negocios.
2. Reingeniería yo control de calidad, con orientación a su implementación.
3. Conocimiento en diseño y construcción de planes de negocios.
4. Construcción y desarrollo de tableros de control Balance Scorecard.
5. Amplio dominio del control interno, control de gastos y rentabilidad de proyectos.
6.Manejo de datos de Software.

Objetivo del Puesto Figura clave en la planificación, ejecución y control del proyecto y es el motor que impulsa el avance del mismo mediante la toma de decisiones que lleven a la consecución de los objetivos.
Responsabilidades Generales del Puesto
1. Colaboración con el cliente y equipo de proyecto en la definición y puesta en marcha de los objetivos del proyecto.
2. Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.
3. Dirección y Coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
4. Mantenimiento permanente de las relaciones externas del proyecto clientes, proveedores, subcontratistas, otras direcciones, etc.
5. Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.
6. Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.
7. Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del proyecto.
8. Proponer, en su caso, modificaciones a los limites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
9. Asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados para el proyecto tanto en tiempo como en recursos.
10. Retroalimentar al equipo sobre la gestión realizada, resultados obtenidos y oportunidades mejora identificados en la gestión de cada uno.
Algunas competencias requeridas
1. Estilo persuasivo.
2. Compromiso con la organización.
3. Enfoque a Resultados.
4. Sensibilidad al Cambio.
5. Iniciativa.
6.Dominio de estrés, entre otras.

Habilidades
1. Comerciales.
2. Desarrollo del Talento.
3. Análisis y resolución del problemas.
4. Visión Empresarial.
5. Manejo de Conflictos.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Economista
  • Construcción

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