Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Banco De Talentos L Inclusión De La Mujer

Job descriptionAura se enfoca en la minería en términos completos, considerando de manera integral cómo su negocio impacta y beneficia a cada uno de nuestros...


Copán

Publicado 8 days ago

Supervisor De Personal En Planta

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoPasante universitario preferiblementeExperiencia manejando personalDisponibilidad para traba...


Desde Peopleblue - Cortés

Publicado 2 days ago

Agente de Servicio al Cliente

* Experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al Cliente (Indispensable). * Secundaria Completa ó Pasante universitario. * Buen manejo de compu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

MENSAJERO

* Experiencia mínima de 1 año como motorista de equipo liviano / Repartidor * Saber conducir motocicleta y carro mecánico * Poseer licencia de condu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

Jefe De Seguridad

Jefe De Seguridad
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

1.Velar por el cumplimiento de las normas y políticas de seguridad en instalaciones y fuera de las mismas.
2.Mantener informado en forma constante de todos los procesos de investigación se lleven a cabo dentro de la empresa.
3.Participación en los procesos de contratación y selección del personal, detallando mediante investigación a los posibles aspirantes a puestos dentro de la compañía.
4.Planificación de la capacitación de todo el personal bajo su cargo en cuanto a materia de seguridad, seguridad de instalaciones, dispositivos en ruta.
5.Establecer los informes sobre cada actividad dolosa, dando el seguimiento respectivo ya sea con investigación, interposición de denuncia ante las autoridades correspondientes, evaluación para fortalecer procesos como modificación a los mismos.
6.Supervisión y evaluación de protocolos de seguridad, sistemas y dispositivos electrónicos de seguridad, estructuras de acceso, dispositivos de cierre y aperturas de las sucursales, dispositivos de seguridad en las unidades, dispositivo contra incendios a nivel nacional.
7.Verificación del estado de equipo Bélico, equipo de seguridad personal, chaleco antibala, munición y armas.
8.Mantener contacto de forma técnica con fuerzas amigas policiales de ejército y otras que se establezcan.
9.Mantener procesos activos y de seguimiento con autoridades administrativas como ser ministerio público y juzgados competentes en cualquier materia afín a nuestro rubro.
10.Establecer la coordinación adecuada con la asociación de empresas de seguridad como reuniones que esta se establezcan.
11.Establecer la coordinación adecuada con el ente regulador establecido por ley ante la secretaria de seguridad como lo es la oficina de control de empresas de seguridad e investigación privada del país.
12.Aprobar informes de diagnóstico de seguridad e instalaciones de cliente y proveedores.
13.Aprobar informe de investigación de aspirantes a puestos dentro de la compañía.

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Seguridad
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T16:02:00.488Z