Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Soporte De Informatica

responsable del back office en el area de sistemas, con el fin de resolver y dar soporte a usuarios


Desde Madecenter Honduras - Cortés

Publicado a month ago

Técnico De Banco

Tiempo CompletoEDUCACIÓN:Bachiller Técnico en Mecánica IndustrialREQUISITOS:- Experiencia de 1 año en trabajos relacionados o haber realizado la práctica pro...


Desde - Cortés

Publicado a month ago

Auiliar De Informática

Requisitos:• Bachiller en computación• Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar• Con disponibilidad de viajar a los centros de distribuciónActividades a r...


Desde Madecenter - Cortés

Publicado a month ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 21 days ago

It Service Desk Support

It Service Desk Support
Empresa:

High Tech Corporation


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

Administrar el procesamiento de las solicitudes entrantes a la mesa de servicio para garantizar la resolución oportuna y efectiva de los problemas del usuario final.
Proporcionar asistencia técnica con todos los problemas relacionados con la computadora.
Evaluar las llamadas de soporte y determinar el personal apropiado para la resolución del problema.
Recomendar modificaciones o mejoras de procedimientos.
Administrar el inventario y el seguimiento de activos de todos los equipos, software y licencias de software.
Desarrolle informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de Service Desk.
Desarrollar guías de capacitación para el usuario final y documentación sobre sistemas y aplicaciones.
Administre la configuración e implementación de PC para nuevos empleados utilizando hardware, imágenes y software estándar.
Visita a clientes para resolver dudas, brindar asesoramiento técnico y sobre el uso de las herramientas.

Habilidades planificación, liderazgo, organización, análisis, orientación al servicio al cliente, resolución de problemas, trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación escrita y verbal, gestión del tiempo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

It Service Desk Support
Empresa:

High Tech Corporation


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-04-24T16:09:07.930Z