Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal En Planta

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoPasante universitario preferiblementeExperiencia manejando personalDisponibilidad para traba...


Desde Peopleblue - Cortés

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente / Mesero

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoResidir en San Pedro SulaTransporte propio o facilidad de transporteBuen servicio al cliente...


Desde Gemca - Cortés

Publicado a month ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Auxiliar De Soporte De Informatica

responsable del back office en el area de sistemas, con el fin de resolver y dar soporte a usuarios


Desde Madecenter Honduras - Cortés

Publicado a month ago

Insights Specialist

Insights Specialist
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

Desarrollar "insights" que sirvan para el desarrollo de los planes de marcas accionables a corto y mediano plazo en linea con sus respectivos posicionamientos. (Identifación de oportunidades)
Realizar análisis de la información disponible internamente y obtenida de estudios contratados externamente para ofrecer recomendaciones y apoyar a la resolución de problemas e identificar oportunidades de mercadeo de la organización con el fin de tomar decisiones basadas en información y hechos reales.
Proveer valor agregado con interpretacion de información, informes, datos estadisticos y otra clase de datos a los clientes internos satisfaciendo sus necesidades de información con el fin de tomar decisiones correctas para el negocio.
Planeación, coordinación y supervisión de los diferentes estudios de mercados requeridos por la organización (consumidor, trade y segmentación). Sugerir los estudios adecuados de acuerdo al tipo de objetivo, tomando siempre como benchmark las nuevas metodologias validadas por la zona.
Asegurar la correcta administración de los presupuestos del departamento, proveyendo a los usuarios, la información necesaria para la buena gestión de sus presupuestos.
Entrenamiento a nuevo gerentes o ejecutivos de marca con relacion a las herramientas disponibles para la explotación de información relevante para el conocimiento a profundidad de sus macas.
Desarrollo de protocolos e implementacion de los mismos para evaluacion de programas de mercadeo (ej: conceptos, pruebas de productos, promociones, publicidad).
Elaboración de briefs orientados a la resolución de objetivos de negocio para pruebas de mercado según las necesidades de los clientes internos.
Elaboración de Brand Performance Analysis trimestrales para medir la salud de las marcas de cerveza y refrescos.
Soportar con información y análisis los procesos de preparación de proyecciones para el proceso de elaboración del 3YP y Budget cada año.
Graduado universitario, maestría deseable
Bilingüe indispensable


Fuente: JoboMas

Requisitos

Insights Specialist
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-04-24T23:51:08.538Z